Disney Plus te oculta estas funciones

-

Disney Plus es sin duda uno de los mejores servicios de transmisión disponibles. Ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, lo que lo convierte en el transmisor perfecto para toda la familia. Desde su lanzamiento en 2019, el servicio ha tenido un gran éxito con contenido original muy popular como The Mandalorian y WandaVision.

Aunque seas suscriptor desde el principio, es posible que aún no conozcas todos los secretos, atajos y funciones ocultas de Disney Plus. Estas funciones te ayudarán a acceder a una gran cantidad de contenido adicional y a disfrutar de contenido especial que te llevará detrás de escena de tus programas y películas favoritas. Sigue leyendo para descubrir todas las funciones ocultas de Disney Plus y cómo puedes acceder a ellas. ¡Empecemos!

1
Puedes controlar la reproducción automática

Puedes controlar la reproducción automática
Puedes Controlar La Reproducción Automática

Cuando entres en las opciones de editar tu perfil, verás que puedes desactivar la Reproducción automática y el Vídeo de fondo. Al desactivar la primera opción, evitarás que cuando termine un vídeo, se salte automáticamente al siguiente, como al otro capítulo de una serie. Y al desactivar la segunda, impides que los vídeos de las páginas de los contenidos se reproduzcan en segundo plano mientras miras los datos.

Atrás