El motivo por el que te salen ojeras es este

Es tiempo de hablar de las ojeras. Esas bolsas debajo de los ojos que nos declaran la guerra por la mañana en cuanto nos vemos al espejo. Muchas de nosotras día a día tratamos de librar una batalla para eliminarlas por completo o por lo menos disimularlas.

Hoy te vamos a explicar cuál es motivo por el que salen las ojeras y cómo puedes acabar con ellas o en caso de emergencia cómo puedes disimularlas.

Aceite de almendras

Aceite De Almendras

En la actualidad cada vez se usan más los aceites naturales como el de coco, el de almendras, mamey en la industria de la cosmética profesional, esto gracias a los beneficios que aportan a la salud.

En concreto, uno de los aceites más usados es el de almendras, tiene una gran popularidad gracias a que es rico en vitaminas A, B y E. Además se absorbe rápidamente, también ayuda a mejorar el contorno de los ojos gracias a su poder ultra hidratante que ayudará a reducir arrugas, bajar las ojeras y rejuvenecer la mirada.

Se recomienda aplicar dos gotas de aceite en cada párpado masajeando con suaves movimientos circulares antes de irse a dormir, para que éste haga efecto durante toda la noche. Recuerda siempre solo usar el dedo índice.