El motivo por el que dejarás de usar WhatsApp en 2023

-

Con tantas actualizaciones disponibles antes del fin de año, te cuento que WhatsApp te prepara una para este 2023 pero no será agradable para todo el mundo ya que como toda aplicación gratis que todo el mundo consume llega a su fin con diversas condiciones.

Recordemos que es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y que tendrá preparada una actualización que no te darán ganas de volver a usar esta aplicación, se sabe que la demanda es enorme y los costos para mantenerla puede ser muy elevado, por este motivo y muchos más es que los directivos han tomando una decisión.

8
Telegram se vio beneficiados por la polémica

Telegram Se Vio Beneficiados Por La Polémica

Debido a esta controversia que dejó a WhatsApp con menos usuarios, Telegram y otras aplicaciones se vieron bendecidos por la migración tan masiva de usuarios que hubo diariamente.

Adicional, WhatsApp tuvo que ver cada uno de los comentarios negativos que dejaban junto al disconforme de las actualizaciones anteriores que estaban generando errores en algunos dispositivos.

Muchas personas empezaron a desconfiar de su privacidad en la aplicación, por este motivo otras compañías salieron a notificar que sus empresas no violarían su privacidad.

Si llegaste hasta el final de este artículo te tengo buenas notificas, y es que caiste en el día de los inocentes, está información es creada con fines de pasar un buen momento y reírse del día de los inocentes.

Qué pasa si tomas mucha Coca Cola al día

Siguiente