Las predicciones de Nostradamus para 2023

-

Cuando se trata de fin de años las predicciones están a la orden del día, muchos son los que salen hablando sobre sucesos pero parece que Nostradamus siempre está presente aún después de su fallecimiento hace siglos.

Nació en Francia el 14 de diciembre en 1503, se le conoció por llamarse Michel Nostradame, pero claramente hizo un cambio de nombre artístico que hoy día es bastante conocido año tras años tras las predicciones que realizó.

Fue el creador de un libro llamas Les Prophéties, nos hablan sobre eventos que estarán por pasar durante miles de años, y es que muchas de sus profesión se han cumplido, por eso, al finalizar el año siempre está presente en la boca de muchos.

2
Posible Tercera Guerra Mundial

Existe Una Posible Una Tercera Guerra Mundial

Algo que siempre estaba la espera es una posible Tercera Guerra Mundial, y es que según las predicciones que creo Nostradamus es el inicio de un gran conflicto de nunca acabar, resulta que hasta hace unos meses se estuvo visualizando una pequeña guerra entre Rusia y Ucrania.

Para muchos pudo ser el comienzo de una guerra que actualmente está en riña, resulta que las predicciones creadas hablaba de siete meses de una gran guerra que conlleva la muerte de gente por medio de la maldad.

Estos países están en mira, por lo que no se descarta una continuación este año 2023, según las predicciones pueden estar incluído las armas nucleares “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey” esto significa que las ciudades se van a salvar de la tragedia, menos Paris.