Las predicciones de Nostradamus para 2023

-

Cuando se trata de fin de años las predicciones están a la orden del día, muchos son los que salen hablando sobre sucesos pero parece que Nostradamus siempre está presente aún después de su fallecimiento hace siglos.

Nació en Francia el 14 de diciembre en 1503, se le conoció por llamarse Michel Nostradame, pero claramente hizo un cambio de nombre artístico que hoy día es bastante conocido año tras años tras las predicciones que realizó.

Fue el creador de un libro llamas Les Prophéties, nos hablan sobre eventos que estarán por pasar durante miles de años, y es que muchas de sus profesión se han cumplido, por eso, al finalizar el año siempre está presente en la boca de muchos.

1
Nostradamus y sus predicciones

La Vida De Nostradamus Y Sus Predicciones

Hace millones de años llegó al mundo un personaje que tras su muerte aún daría de que hablar y que además todos los años este presente al comienzo de una nuevo.

Al parecer sus predicciones han sido un gran acertijo para la persona que se atreve a leer cada uno de sus manuscritos. Resulta que nos dejó el año pasado 2022 la bomba que incluída la muerte de uno de los personajes más relevantes a nivel histórico, la muerte de la Reina Isabel II y nuevo rey.

Más de 500 han pasado y parece que sigue acertando cada una de sus profecías, en su tiempo el se desenvolvió en la medicina en la Universidad de Montpellier, no duró mucho tiempos ya que fue expulsado por ser boticario, algo que en ese momento era totalmente prohibido, tenía muchas creencias en la astrología y parte de sus predicciones salieron de aquí.

Jamoncitos de pollo: el toque oriental con el que te quedarán irresistibles

Atrás