Especial 20 Aniversario

Gareth Bale se retira: los pufos con el fisco que le han perseguido

-

Gareth Bale le ha puesto fin a su carrera futbolística. Ahora ha generado un debate intenso sobre si es o no uno de los pufos del balompié. Sobre todo, en el Real Madrid, la casa deportiva en donde ganó más títulos, pero en la cual también se llevó grandes críticas. Vamos a ver esos momentos en donde el ya exjugador no salió bien librado ante la fanaticada y jefes del club.

8
Poca aportación en las arcas españolas

En cierta forma, la hinchada del Real Madrid nunca ha querido a Gareth Bale. Un jugador que ellos pudieron tener por varios años, pero acabaron entendiendo que este sólo se escudaba en las lesiones y pasaba sin pena ni gloria por los campos. Que el club recuerde, sus aportaciones realmente fueron pocas.

Y las pueden contar con una mano: protagonismo en una Champions contra el Atlético de Madrid; y una Copa del Rey, contra el FC Barcelona. Fuera de eso, no hay otro logro por destacar.

Además, siendo tan caro, resultó ser lo más paupérrimo en cuanto a fichajes. Y es algo que todavía piensan los madridistas, para considerarlo como el mayor timo del mercado.