Gareth Bale le ha puesto fin a su carrera futbolística. Ahora ha generado un debate intenso sobre si es o no uno de los pufos del balompié. Sobre todo, en el Real Madrid, la casa deportiva en donde ganó más títulos, pero en la cual también se llevó grandes críticas. Vamos a ver esos momentos en donde el ya exjugador no salió bien librado ante la fanaticada y jefes del club.
7Pero luego salió a recibir premios cuando le dio la espalda a su equipo
En ese entonces, era Sergio Ramos quien fungía como capitán del Real Madrid y trataba de que los suyos apoyasen en lo que pudieran a las arcas del Valdebedas. La urgencia del equipo era reducir salarios y, quitándoles un porcentaje a cada uno, la entidad podrían seguir adelante en esos objetivos que tenían planteado. Pues todos accedieron, menos el delantero.
Él siguió cobrando lo mismo, pero sucedió que luego el Real Madrid se consagró en LaLiga y Champions. Y este, claro está, salió a levantar el trofeo, cuando en realidad le había dado la espalda al combinado blanco.
No ganó nada de dinero por ello, ya que el resto de la pantalla acordó no cobrar primas. Aunque el galés no estaba de acuerdo con lo que planteaba el equipo.