10 canciones que marcaron un antes y un después 

-

La música nos nos hace felices, ponemos canciones para acompañarnos en nuestra tristezas y dolor o en nuestra euforia, bailamos con ella para divertirnos. No importa que género o que tan vieja o nueva sea la música para todos es una parte importante de nuestra vida y como sociedad la música refleja los miedos motivaciones y de la sociedad.

La música evoluciona al ritmo de la sociedad, ya sea solo para sonar en el soundtrack de de la vida diaria de una generación, o bien para dar voz a la minorías y armonía a las protestas. Hoy te presentamos 10 canciones que a su manera revolucionaron la historia de la música, 10 canciones que marcaron un antes y un después en la música.

11
Mención honorífica

Esta lista se nos quedó corta para todas las canciones que han marcado un antes y un después, por supuesto no olvidamos Smells Like Teen Spirit de Nirvana, por lo que significó para a generación X, ‘Oops! I did it again de Britney Spears’ que marcó las pautas para el pop que se haría en los 2000’s o ‘Summertime Blues’, compuesta por Eddie Cochran considerada la primera canción del Heavy Metal, pero cuéntanos qué otra canción hemos dejado fuera de esta lista.

Siguiente