El juego escondido de Google que puedes jugar gratis en el navegador

-

Es increíble lo que significa actualmente para nuestras vidas, ¿has pensado alguna vez en ello? Gracias a Google podemos buscar casi cualquier cosa que se nos ocurra (¡y en cuestión de segundos!), orientarnos cuando nos perdemos o cuando estamos buscando alguna dirección o lugar concreto en el que hemos quedado (Google Maps), disfrutar de espacio ampliado en la nube para guardar nuestras fotos y vídeos (Google Drive)…

Está claro que Google es un monstruo colosal, el cual esconde más de una sorpresa… como algún que otro juego que puedes disfrutar directamente desde el navegador. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, ya verás cómo cambias de opinión rápidamente.

2
Blob Beats: lo nuevo de Google

¿Recuerdas el mítico juego musical Guitar Hero de Activision? Pues Google ha extraído la jugabilidad básica de esta gran producción y la ha aderezado por una temática y “envoltorio” bastante similar a lo que nos dejaron los clásicos Blob de Android.

En pantalla aparecen personajes Blobs de colores que deben ir entonando versiones remezcladas (y bastante buenas) de melodías clásicas de Beethoven, Wagner y demás compositores. ¿Y cómo? Pues sincronizando nuestro timing a la hora de pulsar los botones en pantalla asignados a cada personaje con las notas que van a mostrándose en la pantalla.

Un desafío para los fans de Google

Blob 3

Aunque Blob Beats puede parecer así de entrada un título muy accesible (de hecho, lo es) y sencillo, lo cierto es que no lo es tanto. Y es que, a medida que juegas, vas viendo cómo las cosas van complicándose poco a poco para hacer de este nuevo título de Google Arts & Culture un desafío muy llamativo. No, no se trata de Elden Ring o juegos así de complicados, pero desde luego que tiene su miga.