Quantcast

Esta es la lista de canciones que han marcado a Pablo Alborán

Pablo Alborán es uno de esos artistas que ha logrado conquistar el corazón de millones de personas gracias a su talento y su música. Aunque comenzó su carrera en 2010, ha alcanzado el éxito internacional y es considerado uno de los rostros más importantes de la música en español.

Además de lanzar cinco álbumes de estudio y colaborar con grandes artistas, ha sido nominado a premios como los Grammy y los Latin Grammy, y ha ganado el Premio Goya a Mejor Canción Original por la banda sonora de la película «Palmeras En La Nieve». En este artículo, vamos a repasar algunas de las canciones que marcaron la vida de Pablo Alborán en el 2022. ¡No te las pierdas!

“How long” de Charlie Puth

Esta es la lista de canciones que han marcado a Pablo Alborán
Esta es la lista de canciones que han marcado a Pablo Alborán

¿Sabes cual es el éxito «One Call Away» de Charlie Puth? Se trata de una canción pop que combina influencias del R&B, el urban y el funky noventero. Fue compuesta por Charlie junto a Jacob Kasher y Justin Franks. La canción habla sobre el momento en el que una persona se responsabiliza de sus errores y espera un suceso que sabía que iba a ocurrir. Según la letra, la novia de Charlie acaba de descubrir que la había engañado y queda devastada.