Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13: todos los detalles del buque insignia de la marca

La empresa Xiaomi ganó bastante popularidad desde hace varios años, se llevó el corazón de muchos al pensar en dar un producto de calidad que además se accesible al usuario, ya que hoy día existen muchas marcas que ofrecen productos de calidad pero los precios que manejan a veces son muy elevados.

Xiaomi tiene la visión de dar un cambio en la tecnología, hoy podemos ver que ya no solo está centrado en crear equipos telefónicos, hoy este imperio está apostando por productos del hogar que sean inteligentes, además de crear drones, baterías inalámbricas, posicionarse en el mercado de auriculares inalambricos y mucho más.

Origen de Xiaomi

Este Es El Origen De La Empresa Xiaomi
Origen De La Empresa Xiaomi

La empresa Xiaomi se creo el 16 de abril del 2010 se fundió por Lei Jun, su sede principal está ubicada en China, para conocer un poco más la etimología de mi que significa Xiaomi debes saber que parte de este nombre es budista, pues «Xiao» significa «un solo grano de arroz de un budista es tan grande como una montaña» en líneas generales nos habla que dicha empresa está dispuesta a empezar con pequeñas cosas y dar pasos pequeños para alcanzar el éxito.

Por otra parte «Mi» viene siendo un acrónimo, que consiste en unir varios conceptos de diversas palabras, así es como se compone un acrónimo, que en este caso se inspiró de Mobile Internet.

Objetivos de Xiaomi

Conoce Más De Los Objetivos Que Tiene La Empresa
Objetivos De La Empresa

Como cada compañía que ofrece un producto en el mercado, Xiaomi se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes, otorgando productos de calidad a un precio accesible. En este caso la empresa es capaz de mantener un precio bastante parecido al costo que obtuvo por los materiales que crean los dispositivos.

Garantizando además un rendimiento tecnológico parecido a los teléfonos inteligentes con características premium, Xiaomi tiene la capacidad de adaptarse a varias necesidades, es decir, sus productos no solo yva dirigido a teléfonos, sino a productos domésticos que son inteligentes, vídeos juegos en línea y mucho más. A pesar de expandir su negocio en otras ramas tecnológicas, el mayor ingreso lo obtienen por medio de la venta de sus teléfonos.

Xiaomi Mi Power Bank’n

La Empresa Saca Un Modelo De Batería Portátil
Modelo De Batería Portátil

Todos en algún momento sufrimos cuando no tenemos luz para cargar el teléfono, cuando vas de viaje y en el lugar no existe conector para nuestro teléfono. Así que Xiaomi te ofrece un elemento bastante cómodo para que puedas viajar e ir a cualquier parte con la seguridad de que una vez que no tengas batería en tu teléfono puedas comprar su nueva adquisición.

Se construye por una cáscara de aluminio, puedes usarlo por medio de un USB, con el tiempo sacaron al mercado otro tipo de modelos que incluyen una energía ultradelgado de 5000, además de tener varias opciones de 10000mAh y 16000 mAh.

Los motivos por los que no comer jamón york

Patineta Scooter eléctrica

El Nuevo Producto Patineta Scooter Eléctrica
Patineta Scooter Eléctrica

Si eres una persona que le encanta el rollo de los patines, te gusta hacer planes con tus amigos para pasar un momento agradable, hacer prácticas con patines por diversión o por algún evento especial que tengas.

X iaomi ahora te ofrece patines eléctricos, ellos están asociados a su filial Mijia, se trata de una scooter eléctrica con el nombre de Xiaomi Mijia M365. Junto a ella tienen otra opción más avanzada llamada Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, que tiene una capacidad de alcance de 45 kilómetros con una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Carros eléctricos

Nuevo Producto De La Empresa Carros Eléctricos
Carros Eléctricos De La Empresa

Gracias a la tecnología, se logró sustituir algunas objetos que dañaban el ecosistema, para nadie es un secreto que el uso de un carro que consume gasolina empeora mucho la situación de la tierra.

Esto debido a los gases y químicos que desprende, además de quemar constantemente dicho componente que viene del petróleo pasado por un proceso de destilación, por este motivo muchos han creado diversas alternativas que ayuden a la tierra.

Para el 30 de marzo del 2021 la compañía ejecutó una inversión en el sector de automóviles eléctricos, Xiaomi se alianza con un fabricante llamado Great Wall, y con buenas noticias se anuncia que este modelo saldrá para el 2023.

Xiaomi 13

Conoce Más Del Nuevo Producto De La Empresa
Nuevo Producto De La Empresa

Este teléfono cue diseñado para crearle una personalidad que le distinga de los demás, si pantalla es de un 90% en total, lo que significa que abarca grandes medidas, en el área de los biseles podemos notar que son muy simétricos y pequeños, por otra parte tenemos el panel que cuenta con una muy buena resolución Full HD+ con 6,39 pulgadas.

Tiene una tasa de refresco de 120Hz, HDR+ junto a una gran cubierta de material Gorilla Glass Victus, su diseño le protege del polvo y el agua, cuenta además con un brillo máximo de 1.900 nits.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, cuenta con una memoria de 8GB / 12 GB LPDDR5, su cámara trasera cuenta con 50 MP f/ 1.2 y su cámara frontal es de 32 MP f/2.2, su batería cuenta con 4.500 mAh carga rápida a 67W, mientras que la carga inalámbrica es de 50W.

Anabel Pantoja tiene un incidente y las consecuencias las sufre Kiko Rivera: qué ha pasado

Xiaomi 13 Pro

Conoce El Nuevo Producto De La Empresa
Nuevo Producto De La Empresa

Este nuevo diseño en el teléfono de Xiaomi 13 Pro nos invita a conocer más sus características, aunque debo recalcar que no hay tanta diferencia con los otros modelos que presentan en el mercado, pero te las voy a nombrar para que tengas mayor conocimiento de este.

Iniciando con el hardware y la pantalla es muy similar al Xiaomi 13, la diferencia radica en el brillo, dicha pantalla cuenta con una resolución de 2k y una tasa de refresco de 120 Hz a 10 Hz.

Otra característica muy importante es el procesador, ya que te presenta la más actualizada en el mercado llamada Qualcomm , Snapdragon 8 Gen2 de 4nm y versiones de 8GB y 12GB DDR 5x en RAM.

Tiene la capacidad de almacenamiento de 128GB UFS 3.1, 256GB UFS 4.0 y 512GB UFS 4.0, el soporte de la batería es de 4820 mAh con una carga de 120 W, la cámara trasera cuenta con un sensor Sony IMX989 de 50 Mpx y su cámara frontal con 32 P.

Lanzamiento

No Hay Fecha Exacta Del Lanzamiento
Lanzamiento

Hay que recordar que estos teléfono solo se encuentran en el mercado chino y aún no abarca todo el sector, además se especula que para el 2023 cada país (no se específica el país) cuente con un lote de este nuevo producto, que ofrece bastante luego del éxito tan grande que tuvo Xiaomi 12 en este último año.

El primer mercado que va a gozar de este equipo será Europa, por lo que no falta nada para que este continente lo adquiera, hay que recordar que el propietario de la compañía Xiaomi aún no da fechas específicas de dicho lanzamiento.

Precios de Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro

Precios De Los Nuevos Teléfonos De La Empresa
Precios De Xiaomi 13 Y Xiaomi 13 Pro

Mucho se especula del precio que pueden tener estos teléfonos que apuntan a una gama alta y que además dicha empresa quiere competir con una gran calidad al menor precio.

Si bien la fecha de lanzamiento no se ha comunicado, si hay posibles precios que el mercado estará manejando próximamente, por un lado tenemos precios de Xiaomi en 550 para arriba y los que cuentan con la marca Pro van de 600.

Es decir, que un promedio aproximado del Xiaomi 13 se puede conseguir desde los 800 euros para arriba, mientras que Xiaomi 13 Pro puede iniciar con un precio de 1000 euros en adelante.

Curiosidades y polémicas

Curiosidades Y Polémicas De La Empresa
Curiosidades Y Polémicas

Al ser una compañía que adquirió un éxito tan grande, iniciaron las especulaciones de posibles situaciones que estaban pasando con estos equipos, así como le pasa a los artistas que empiezan a compararlos entre si, en este caso pasa con la compañía de Xiaomi y Apple, las personas no tardaron en comparar los equipos que la compañía estaba sacando.

Steve Jobs saco un libro y muchas personas tienen la idea de que el propietario de Xiaomi Lei Jun está copiando la imagen del gran empresario reconocido, esto no tiene que ser así, ya que pudo ser de gran inspiración para crear una marca que hoy está siendo igual de exitosa que Apple.

Por otra parte en el 2012 se especulo mucho que Xiaomi estaba adoptando la filosofía y mentalidad de Apple, en fin muchos han comparado dichos equipos pero Xiaomi se diferencia por darle al usuario la capacidad de personalizar su software por medio de un sistema operativo de Android, cosa que no pasa con Apple.

Batidos caseros para adelgazar y desintoxicar: como aprovecharlos al máximo