Las películas románticas más vistas de la historia

Una selección curada de algunos de las mejores y más memorables películas románticas de la pantalla grande. Algunas escenas de nuestra vida son inolvidables y provienen de momentos que sucedieron frente a la pantalla. Para los amantes de las comedias románticas y los dramas cinematográficos, este género ha brindado algunas de las mejores películas y los mejores recuerdos de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta su gran impacto de distribución, el comportamiento en el tiempo, su calidad en varias categorías y los fans que han acumulado en todo el mundo, aquí hay una lista de las 15 películas románticas más populares de todos los tiempos.

Titanic

Titanic

Una de las mejores películas románticas donde las haya. 1997 Director: James Cameron. Actuaciones: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Recaudaciones a nivel mundial: $2.186,8 millones. Cameron cuenta hábilmente el verdadero drama del hundimiento del Titanic en 1912 a través de la improbable historia de amor entre Rose (Winslet) y Jack (DiCaprio). El joven aristócrata y humilde artista ganó 11 premios de la Academia en la Academia de Hollywood. ¿Sabías que hay otro final de Titanic?