Las películas románticas más vistas de la historia

Una selección curada de algunos de las mejores y más memorables películas románticas de la pantalla grande. Algunas escenas de nuestra vida son inolvidables y provienen de momentos que sucedieron frente a la pantalla. Para los amantes de las comedias románticas y los dramas cinematográficos, este género ha brindado algunas de las mejores películas y los mejores recuerdos de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta su gran impacto de distribución, el comportamiento en el tiempo, su calidad en varias categorías y los fans que han acumulado en todo el mundo, aquí hay una lista de las 15 películas románticas más populares de todos los tiempos.

[nextpage]

Titanic

Titanic

Una de las mejores películas románticas donde las haya. 1997 Director: James Cameron. Actuaciones: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Recaudaciones a nivel mundial: $2.186,8 millones. Cameron cuenta hábilmente el verdadero drama del hundimiento del Titanic en 1912 a través de la improbable historia de amor entre Rose (Winslet) y Jack (DiCaprio). El joven aristócrata y humilde artista ganó 11 premios de la Academia en la Academia de Hollywood. ¿Sabías que hay otro final de Titanic?

[/nextpage][nextpage]

Ghost la sombra del amor (Ghost)

Ghost La Sombra Del Amor (Ghost)

1990, director: Jerry Zucker. Protagonizada por: Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Total mundial: $505,7 millones. No sólo es de las películas románticas, sino también graciosas.

El joven inversor Sam (Patrick Swayze) es asesinado cuando volvía a su casa de la mano de su esposa, la escultora de cerámica Molly (Demi Moore), desde un teatro de Nueva York. Pero se convirtió en un fantasma para proteger a su amada. Más de una lágrima se derrama en la asombrosa actuación.

[/nextpage][nextpage]

Mujer Bonita (Pretty Woman)

Mujer Bonita (Pretty Woman)

De las películas románticas, Pretty Woman es lo más y se ha mantenido en el tiempo. 1990, instructores: Garry Marshall. Protagonistas: Julia Roberts y Richard Gere. Total mundial: $463,4 millones. Una aparición sorpresa en una película desconocida y la inolvidable Julia Roberts después. Interpreta a Vivienne Ward, una prostituta que acaba enamorándose del millonario empresario Edward Lewis (Richard Gere).

[/nextpage][nextpage]

Lo que el Viento se Llevó (Gone with the wind)

Lo Que El Viento Se Llevó (Gone With The Wind)

Una de las películas románticas clásicas. 1939, director: Víctor Fleming. Protagonizada por: Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Oswald y Olivia de Havilland. Bruto mundial: $ 400 millones. El romance de la época (Guerra Civil Americana 1861-1865) sigue intacto 80 años después del rodaje. El romance de Scarlett O’Hara (Vivien Leigh ganó un Oscar por este papel) entre Ashley (Leslie Oswald) y Rhett (Clark Gable).

[/nextpage][nextpage]

Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill)

Un Lugar Llamado Notting Hill (Notting Hill)

1999, Director: Roger Michell. Protagonistas: Hugh Grant y Julia Roberts. Total mundial: $363,8 millones. Una deliciosa comedia ambientada en Londres, donde una gran actriz conoce a un chico corriente. Se enamoran, pero chocan por todas sus diferencias. ¿Podrán sobrevivir? Y todo es posible cuando se trata de Hugh Grant y Julia Roberts cuando se trata de películas románticas.

[/nextpage][nextpage]

Mejor…Imposible (As good as it gets)

Mejor...imposible (As Good As It Gets)

1997. Director: James L. Arroyo. Protagonizada por: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear y Cuba Gooding Jr. Bruto mundial: $ 314 millones. Un escritor con TOC necesita siempre al mismo camarero, el único que le tiene paciencia. Jack Nicholson (Melvin) necesita a Helen Hunt (Carol). Todo está dicho y hecho. Una pareja y una película inolvidables. y dos importantes premios Oscar por interpretación. Sin duda, de las películas románticas mejor reconocidas por la industria.

[/nextpage][nextpage]

Shakespeare Enamorado (Shakespeare in love)

Shakespeare Enamorado (Shakespeare In Love)

1998, Director: John Madden. Protagonizada por: Gwyneth Paltrow, Joseph Fiennes, Geoffrey Rush, Colin Firth, Ben Affleck y Judi Dench. Total mundial: $289,3 millones. Una historia de iniciación con una frescura extraordinaria, muy buenas críticas y 7 premios Oscar. Joseph Fiennes interpreta al joven Shakespeare, mientras que Gwyneth Paltrow (ganadora de la Mejor Actriz) interpreta a Viola, una mujer noble que se disfraza de Romeo, otra de las películas románticas muy valoradas.

[/nextpage][nextpage]

Cuatro Bodas y un Funeral (Four weddings and a funeral)

Cuatro Bodas Y Un Funeral (Four Weddings And A Funeral)

1994 Instructor: Mike Newell. Protagonistas: Andy McDowell y Hugh Grant. Recaudó $ 245,7 millones en todo el mundo. Un gran nuevo clásico de la comedia británica y de las películas románticas de los años 90. Charles (Grant) conoce a Carrie (Andy McDowell), una estadounidense. Hacen el amor, pero él no quiere comprometerse. Diálogos, escenas, funerales y cuatro bodas inevitables los volverán a en contra

[/nextpage][nextpage]

Sintonía de Amor (Sleepless in Seattle)

Sintonía De Amor (Sleepless In Seattle)

1993, directora: Nora Ephron. Protagonistas: Meg Ryan, Tom Hanks y Ross Mullinger. Total, mundial: $227,9 millones. Sam (Tom Hanks) es viudo y no puede superarlo. Su hijo llamó a un programa de radio para contar la triste historia de su padre en vivo en Seattle. Anne (Meg Ryan) se va a casar, pero está interesada en conocer a este hombre y se citan, sin duda, de las películas románticas más vistas.

[/nextpage][nextpage]

África Mía (Out of África)

África Mía (Out Of África)

1985, directora: Sidney Pollack. Protagonizada por: Meryl Streep, Robert Redford y Klaus Maria Brandauer. Bruto mundial: $ 227,5 millones. A principios del siglo XX, la baronesa Karen Brixen (Stripe) se enamora en Kenia, donde vive, y está decepcionada de su marido. Conoce a Dennis (Robert Redford), un cazador y aventurero. Obtuvo 7 premios Oscar por amor y por los paisajes cautivadores. Hay películas románticas y ésta.

[/nextpage][nextpage]

Cuando Harry conoció a Sally (When Harry met Sally)

Cuando Harry Conoció A Sally (When Harry Met Sally)

1989, Director: Rob Reiner. Actuaciones: Billy Crystal y Meg Ryan. Bruto mundial: $ 193 millones. Sally (Meg Ryan) y Harry (Bill Crystal) discuten sobre la posibilidad de amistad entre un hombre y una mujer en Nueva York. Les tomó 12 años hacer una comedia romántica brillante con un guión brillante de Nora Ephron. Hilarante, pero con el dejo de las mejores películas románticas.

[/nextpage][nextpage]

Los Puentes de Madison (The bridges of Madison country)

Los Puentes De Madison (The Bridges Of Madison Country)
Retrospectiva De La Actriz Meryl Streep. En La Imagen En La Pelicula Los Puentes De Madison The Bridges Of Madison County, Clint Eastwood, Meryl Streep, 1995 249/Cordon Press Msdbrof Ec031

1995 Director: Clint Eastwood. Protagonistas: nuevamente Meryl Streep, pero junto a Clint Eastwood. Bruto mundial: $ 182 millones. Un inesperado e inquietante romance de cuatro días, perfectamente filmado por el mejor de los 90, Clint Eastwood. Él es Robert, un fotógrafo de National Geographic que está saliendo con Francesca (Meryl Streep), una ama de casa. Una joya de las películas románticas.

[/nextpage][nextpage]

Secreto en la montaña (Brokeback mountain)

Secreto En La Montaña (Brokeback Mountain)

2005. Director: Ang Lee. Protagonistas: Heath Ledger, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Bruto mundial: $ 178 millones. Una película controvertida en algunas partes de Estados Unidos (Two Cowboys in Love on the Hill) le valió al director taiwanés Ang Lee un Oscar. Gran trabajo de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, desde su matrimonio oficial hasta su aventura apasionada y torturada.

[/nextpage][nextpage]

Historia de amor (Love Story)

Historia De Amor (Love Story)

De las películas románticas clásicas. 1970, director: Arthur Shearer. Protagonistas: Ali McGraw y Ryan O’Neill. Bruto mundial: $ 136,4 millones. Jenny (Ali McGraw), una estudiante de bajos recursos, se enamora de Oliver (Ryan O’Neill), el hijo de un millonario que se opone a su relación. se casaron. Crearon una historia de amor y dolor que influyó en el cine mundial.

[/nextpage][nextpage]

Manhattan

Manhattan

1979. Dirección: Woody Allen. Protagonizada por: Diane Keaton, Marielle Hemingway, Meryl Streep y Woody Allen. Bruto mundial: $ 39,9 millones. Quizás la obra maestra más lograda del director de Brooklyn. Amor y desamor en Nueva York está rodada en blanco y negro con diálogos y música encantadores una de las películas románticas en toda regla. Ellen, Diane Keaton y Marielle Hemingway crearon un triángulo amoroso.

[/nextpage]