Las películas románticas más vistas de la historia

Una selección curada de algunos de las mejores y más memorables películas románticas de la pantalla grande. Algunas escenas de nuestra vida son inolvidables y provienen de momentos que sucedieron frente a la pantalla. Para los amantes de las comedias románticas y los dramas cinematográficos, este género ha brindado algunas de las mejores películas y los mejores recuerdos de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta su gran impacto de distribución, el comportamiento en el tiempo, su calidad en varias categorías y los fans que han acumulado en todo el mundo, aquí hay una lista de las 15 películas románticas más populares de todos los tiempos.

Ghost la sombra del amor (Ghost)

Ghost La Sombra Del Amor (Ghost)

1990, director: Jerry Zucker. Protagonizada por: Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Total mundial: $505,7 millones. No sólo es de las películas románticas, sino también graciosas.

El joven inversor Sam (Patrick Swayze) es asesinado cuando volvía a su casa de la mano de su esposa, la escultora de cerámica Molly (Demi Moore), desde un teatro de Nueva York. Pero se convirtió en un fantasma para proteger a su amada. Más de una lágrima se derrama en la asombrosa actuación.