La idiotez humana va a quedar muy clara en unas fotos como las que siguen. Es cierto que siempre el tono de humor es el verdadero protagonista de unas imágenes como éstas. Pero aún así, a veces nos quedamos pensando en cómo puede haber gente que realmente haga todo esto que recopilamos.
Pues sí, las hay y de ahí que tengamos que hablar de la idiotez humana con todas sus letras. Porque si contarlo ya puede ser un tanto raro, el verlo se hará mucho más. Seguro que no habías visto nada igual, tan junto y tan seguido. Pues hoy lo descubrirás paso a paso. ¿Estás preparado para ello?.
[nextpage title= "Moto"]
7Un tatuaje...¿original o idiotez humana?
Cuando nos vamos a hacer un tatuaje, tenemos que elegir bien el diseño. Más que nada porque es algo que va a durar toda la vida, por lo que no estamos dispuestos a hacer cualquier tipo de dibujo. Bueno, por regla general sí es así, luego ya cada uno nos va demostrando que no. Que en ocasiones la gente deja que su cuerpo sea el lienzo de algo realmente ridículo.
Sí, es otro de los ejemplos de la idiotez humana. Este hombre, ha dejado que en su espalda aparezca en grande la mascota de McDonalds. Ronald McDonald es el protagonista, con su cara sonriente y como no, su logotipo de la cadena de comida rápida. Poco más podemos decir, es cierto que a él le gustaría, pero es uno de los tatuajes menos típicos de todos los que solemos ver.
[nextpage title= "Compañeros"]





