Récords mundiales sorprendentes que no conocías

El mundo está lleno de personas con bastantes ganas de superar cualquier reto, por eso se crearon los récords mundiales, ingresar en este libro no es nada fácil, diariamente solo se reciben 100 solicitudes, estás pueden variar desde deportes, ciencia, tecnología, animales, construcciones y mucho más.

Como dato curioso en 1912 en los Juegos Olímpicos se dió el primer caso del récords mundial, a través del atleta finlandés Hannes, corrieron por 14.36.6 minutos.

Esto originó la creación de récords mundiales, por eso hoy día vemos una cantidad de personas que quieren ingresar en dicho libro, esto queda registrado en la historia y pasa de generación en generación.

La hormiga más peligrosa del mundo

Récords Mundiales Más Extraños Y Locos
Récords Mundiales Más Extraños Y Locos

Generalmente cuando vemos una hormiga no tiene mucha importancia, algunas pican pero dicho dolor se desaparece y no es tan duradero o fuerte para ir al médico, pero esto poco a poco está cambiando.

Kos récords mundiales nacieron para demostrar que lo que parece imposible y olvidado se puede revivir, resulta que Australia es uno de los países con animales más peligroso, si viste el vaso del fenómeno de las arañas y pensabas que era el único, te cuento que no.

Te cuento que se registró en Australia una hormiga que se le conoce como bulldog, aunque parezca inofensiva y pequeña, se registró que este animal es muy agresivo, para 1939 se detectaron casos de muerte por esta hormiga, alrededor de tres muertes y si tiempo de vida no llegaba a los 15 minutos, su veneno es sumamente mortal Lara quien recibe un piquete de este animal.

Por qué no debes tomar vitaminas en complementos