El rape en adobo de Jordi Cruz que podrás hacer en 40 minutos

Cualquier receta que prepare Jordi Cruz está pensada para complacer a los paladares más exigentes; y lo mejor de todo es que si algo tiene el reconocido chef, es que no dejar ningún cabo suelto al momento de presentar los más extraordinarios platos; pues a través de su canal de YouTube, y sus redes sociales, suele compartir con sus seguidores todos los secretos para que puedan alcanzar el éxito en la preparación de platillos llenos de sabor.

El rape en adobo es una de las tantas recetas de Jordi Cruz que puedes preparar para complacer a tus familiares y amigos y por supuesto a ti mismo, así que no te la pierdas porque está sencillamente deliciosa.

Ingredientes para preparar un delicioso rape en adobo al estilo de Jordi Cruz

Pescado Frito

Cómo en todas sus recetas, Jordi Cruz suele ser bastante organizado a la hora de presentar los ingredientes que son necesarios para la preparación de grandes platillos, de esta manera el famoso chef contribuye a que cada uno de sus seguidores pueda seguir sus pasos sin caer en complicaciones.

En el caso del rape en adobo, los ingredientes a utilizar los dividiremos en tres partes: lo que necesitas para el adobo, los ingredientes necesarios para la más rica espuma de adobo y también lo que necesitas como proteína, es decir, el pescado. Veamos entonces todo de manera detallada y no te pierdas el paso a paso para que puedas preparar este platillo perfecto.