El programa de Cuatro First Dates tiene muchos fans, por muchas cosas, entre ellas el total de momentos inolvidables que nos ha dado; realmente momentos épicos, que son los que más suelen gustan. A veces hasta han hecho llorar al pobre Carlos Sobera.
En First Dates muchas veces dan vergüenza ajena, y se han vivido tantos momentos épicos que no es fácil elegir los mejores, pero vamos a hacerlo con la dedicación debida, para que nunca se nos queden en el olvido.
[nextpage title= "Natalia y el plantón"]
5Alicia y Nick
Este es un momento de los no bonitos, pero también se puede considerar memorable. Alicia, mujer de 39 años, llegó al restaurante y allí se encontró con un personaje: Nick, un americano que da clases de inglés en España.
Alicia había dicho que iba a buscar un hombre con clase y le trajeron a un elemento que pensaba que todo lo que él hiciera estaba bien. En la cita hizo cosas como pintarse los labios y quedarse en pijama en el restaurante.
Ella no se lo podía creer: "no sé por qué lo ha hecho, yo creo que la persona más capacitada para responder a esa pregunta sería un psicólogo". Al final Alicia se fue y le dio plantón al americano que se quedó allí tan tranquilo.
[nextpage title= "Adrián y Judith"]





