Netflix: series de cocina con las que aprenderás nuevas recetas

-

Una delicia es ver cocinar a nuevos platillos para que vuele nuestra imaginación y crear uno propio, en este caso Netflix te propone una variedad de programas para que te inspires y veas cada una de las presentaciones que están mostrando.

No te aburrirás porque existen programas de cocina que se dedican a todo, desde lo dulce hasta lo salado, si además te gustan las competencias es perfecto para ti porque a nivel mundial están haciendo continuamente programas de comida, que como algo beneficioso estarías conociendo la gastronomía del país.

1
Salt, Fat, Acid, Heat

Netflix Y Series De Cocina Que Debes Ver

Este programa está inspirado en un libro de cocina creado por Sin Nosrat en el 2017 y Netflix decide crear una miniserie, es una chef de estados unidos que ama la escritura y decidió crear su propio libro de gastronomía, esto la llevo a ser ganadora del Premio James Beard.

Los comienzos de la chef Samin fue por medio de Chez Panisse, en una parte de California el éxito de dicho libro fue tan grande que existe una editorial de cocina con el mismo nombre de la serie llamada (domina los elementos de la buena cocina).

Samin considera que los elementos más importantes en la cocina son la sal, ácido, grasa y temperatura por este motivo es que se llama su libro, algo bastante simple pero informativo, podrás gozar de una variedad de platillos que ella misma de enseñar hacer, y como todo lo bueno dura poco está es una serie de al 4 capitulos.

DGT: cuántas veces al día te pueden poner una multa

Atrás