OCU: estas son las mejores patatas fritas de súper

La OCU (la Organización de Consumidores y Usuarios) lleva velando por los derechos de los consumidores españoles desde el año 1975, fecha en la que se constituyó esta organización sin ánimo de lucro. Y una de sus labores es la de crear informes que analizan muchos de los productos que podemos encontrar en nuestro supermercado habitual, como por ejemplo marisco congelado.

Precisamente, la OCU acaba de realizar un estudio de uno de los productos que más suelen gustar a los españoles con independencia de su edad, sexo y demás parámetros. ¡Hablamos de las deliciosas patatas fritas! Un snack que nunca falta en establecimiento alguno y que suele desatar pasiones. Y si quieres preparar las mejores patatas fritas caseras, no te pierdas esta receta.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores patatas fritas de supermercado según los informes de la OCU? Pues aquí te dejamos con sus conclusiones.

Mejores patatas fritas según la OCU: Espinaler

Espinaler 1

Y terminamos esta lista con otras patatas fritas destacadas para la OCU… y para muchos de sus clientes desde 1896: Espinaler. Combinadas con la salsa que comercializa esta misma marca, resulta casi irresistible comer solo una de estas patatas fritas cuidadosamente seleccionadas y fritas. Un auténtico espectáculo para cualquier amante de este snack.