OCU: este es el mejor marisco congelado de súper

-

En estas fechas del año, puedes encontrar en los supermercados miles de productos típicos como turrones, rosca de reyes, mazapanes, entre otros. Sin embargo, el marisco puedes consumirlo en cualquier época, pero no cabe duda que estos alimentos son altamente demandados en España en navidad, y en la guía de hoy te diremos cuál es el mejor según la OCU. ¡Comencemos!

1
El éxito de los mariscos

OCU: este es el mejor marisco congelado de súper
Ocu: Este Es El Mejor Marisco Congelado De Súper

El langostino es un tipo de marisco rico y versátil que puedes consumir en distintas presentaciones. Pero, uno de los principales motivos por los que se ha vuelto un producto de gran consumo, es el éxito de la acuicultura disminuyendo los costos y permitiendo la generalización de los langostinos congelados.

De igual modo, al adquirir mariscos puedes apostar por productos diferentes que determinarán el precio. No es igual elegir un marisco salvaje o de cultivo, que esté fresco o congelado, e incluso si lo adquieres a granel o por cajas. En España, al menos el 90% de los mariscos que se venden son congelados, y son los favoritos en las cenas de navidad.

Atrás