¿Cómo puede ayudar una pantalla de publicidad a un negocio?, por LK Bitronic

En un mercado donde las estrategias comerciales se enfocan en el ámbito online, LK Bitronic apuesta por una alternativa que revoluciona las vallas tradicionales. Conocida como cartelería digital, se refiere a pantallas publicitarias que se pueden colocar alrededor de la ciudad y en el interior de un comercio que muestran mensajes relacionados con la marca.

Las pantallas led exterior ofrecen muchos beneficios, entre los cuales, brindan un impacto y reconocimiento que adquieren las marcas cuando usan este tipo de cartelería.

Todo lo que ofrece la cartelería digital

Este tipo de pantallas publicitarias son carteleras digitales que se implementan como una sustitución a las vallas con material de impresión. A diferencia del formato tradicional, los leds son personalizables y se ajustan al mensaje que se quiere transmitir, además, es una inversión que perdura, ya que al ser una pantalla, se evita el vandalismo y los daños que se asocian con la lluvia o el sol. Si bien la cartelería digital tiene un alto rango de aceptación, hay empresas que desconocen todos los beneficios que pueden conseguir al implementarlas en su estrategia publicitaria.

Lo primero que hay que entender es que, el lugar en el que se coloca debe ser estratégico. Si se instala en el exterior capta la atención de los peatones, mientras que en el interior de la tienda, brinda profesionalismo al espacio y hace que el cliente esté más tiempo en el lugar. En general, las pantallas publicitarias ayudan a aumentar la facturación y mejoran la experiencia del cliente.

Adquirir pantallas publicitarias con LK Bitronic

Es bien sabido que lo digital tiene un mayor alcance, de manera que esta cartelería tiene un poder comunicativo único que otro tipo de valla no puede ofrecer. De igual forma, diferencia a las marcas de la competencia mientras están presentes en espacios cotidianos. El primer contacto en el negocio físico es la clave para mantener al cliente interesado en lo que va a encontrar dentro, por lo que al presentar una publicidad estratégica con cartelería digital, se logra un alcance significativo y una mejora en la imagen de la marca.

Estas son algunas de las tantas ventajas que se consiguen con las pantallas led exterior. En España, LK Bitronic cuenta con una gran cantidad de clientes que actualmente disfrutan de los beneficios que ofrece la cartelería digital. Para conocer este y otros servicios, la empresa cuenta con una página web en la que detallan más información sobre el producto, así como contacto directo para obtener un presupuesto personalizado.

63Ac5Fd5C5Da7