El Chiringuito: los mayores zascas del programa

-

El Chiringuito es una de las tertulias más vistas de la televisión en España. La misma es conducida por Josep Pedrerol, quien es la mano derecha de este formato tan revolucionario en la audiencia, que cada vez que puede se hace tendencia. Generalmente salen muchos zascas en el plató; así que, vamos a repasar unos cuantos que tal vez has presenciado.

9
Zasca hacia Joan Laporta

Joan Laporta es el presidente del Barcelona y este ha recibido zascas de El Chiringuito. Sí, este es de los casos en donde el programa ha zanjado sobre otro y no al contrario. El que tomó la batuta de este dime y direte fue Guti. Al colaborador le pareció de muy mal gusto que Laporta dijera en televisión que gran parte de los éxitos de la Selección Española se debía a Xavi Hernández.

Este lo aseguró por la presencia de varios blaugranas en la concentración de Luis Enrique en Oriente Medio. Luego, Laporta tuvo que tragarse sus palabras porque los jugadores se desinflaron. En cierta forma Guti tenía razón. Xavi no tiene ningún tipo de influencia en el crecimiento de Gavi, Pedri o incluso del mismo Ferrán Torres.