Hay personas que son «muy de gatos», y otras personas que dicen: «no, es que yo soy más de perros». Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.
Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de «mis gatos de ficción más queridos». ¿Atentos? Allá vamos.
El gato de Cheshire
Este gato nos parece incomoda y nos fascina a la vez. Puede que sea por el misterio que le rodea, o porque tiene una sonrisa un tanto macabra. En cualquier caso, este gato tiene algo que nos atrae a él cada vez más. Puede que no sea de nuestros favoritos, pero sin duda es uno de esos gatos que son difíciles de olvidar.
Hay personas que adoran tanto a este gato, y no la película, que se tatúan su cara. ¿Te imaginas eso? Eso sí que es tener implicación por tus hobbies o tus gustos. Su filosofía y las paradojas que te plantea son algo que merece la pena hasta en una película de Disney. Así que tenía que estar en esta lista.