El motivo por el que Toñi Moreno desaparece de Telecinco

La vida se los artistas muchas veces no es un camino simple, así inicio Toñi Moreno cuando desde pequeña tenía el sueño de ser comunicadora, pero por diversos motivos no logro iniciar esa carrera.

Hoy su fama en el medio de la conducción y como presentadora es bastante importante para España, lo que hoy hace o deja de hacer ahora es de gran interés público, muchos se han estado preguntado el verdadero motivo por el que Toñi Moreno ya no se encuentra en Telecinco.

[nextpage]

Motivos de la salida de Toñi Moreno en Telecinco

Motivos De La Salida De Toñi Moreno En Telecinco
Motivos De La Salida De Toñi Moreno En Telecinco

Si bien todos tratan de buscar mejoras para crecer a nivel personal y seguir aprendiendo, este es el caso de la la presentadora Toñi Moreno, por medio de La Vanguardia nos expresa que se traslada a una televisión pública que emitirá un programa basado en historia de amor con parejas famosas pero también que son desconocidas ante el medio.

Luego de realizarse algunos cambios en los canales españoles de medio televisivo, ella se encontraba en Atresmedia cómo presentadora, luego entro Sonsoles Ónega quien se encontraba anteriormente en Mediaset.

Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

[/nextpage][nextpage]

Toñi Moreno y su vivencia en el Mediaset

Toñi Moreno Y Su Paso Por Mediaset
Toñi Moreno Y Su Paso Por Mediaset

Toñi con su gran talento inicio en el Mediaset en el 2017, acompaña de un equipo espectacular que estaba siendo guiado por Paolo Vasile, personaje que le dejo a cargo del programa Vive la vida, así continúo varios alas hasta tomar la decisión de cambiar el puesto con el de Emma García.

Gracias a este intercambio el programa de «Mujeres y hombres y viceversa» se posicionó en un buen puesto desde el 2018 hasta el 2020, el rating fue favorecedor. Debido a la renuncia de Jesús Vázquez, Toñi Moreno se posicionó en el programa «Viva la vida» en el 2021.

[/nextpage][nextpage]

Los inicios de Toñi Moreno en la Televisión

Los Inicios De La Carrera De Toñi Moreno
Los Inicios De La Carrera De Toñi Moreno

Para esta gran presentadora comenzó su etapa en la carrera de televisión en el Canal Sur, desde los 12 años está chica tenía gran interés por los medios de Comunicación, dando pequeños pasos en diversas radios en la localidad, una de ellas se llamaba «Sanlúcar de Barrameda«.

Sin duda cuando tienes en tus venas el talento para este medio, todos los caminos se abren para que se haga realidad, ya que Toñi Moreno no es periodista oficial pero tuvo grandes oportunidades para iniciar el sueño que tenía desde pequeña, a pesar de querer seguir el camino de ser monja e iniciar sus estudios en derechos, la vida la llevo a la pantalla.

[/nextpage][nextpage]

Debut de Toñi Moreno

El Debut Como Reportera En El Cine
El Debut Como Reportera En El Cine

Con el paso del tiempo, fue formándose hasta conseguir su primer debut en el área de cine, su papel principal era ser una reportera, inicialmente en Andalucía dicho programa eres en vivo.

Posteriormente pido trabajar de la mano con Juan como presentadora en el «Medio el programa Punto y medio» a poco tiempo de tomar la decisión de irse en el año 2004. Toñi morena dejo grandes alianzas, lo que le permitió regresar en varias ocasiones para ser presentadora en «Tiene Arreglo, Un Año de tu vida» y muchos más.

Todo lo que nadie sabe de la vida sentimental de Lara Álvarez: «estoy triste»

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Toñi Moreno?

Conoce Un Poco Más De Esta Talentosa Presentadora
Conoce Un Poco Más De Esta Talentosa Presentadora

Ella nació en España Barcelona, el 7 de junio de 1973, su nombre de nacimiento es Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales pero se le apoda en televisión con su nombre artístico de Toñi Moreno, tuvo un matrimonio de dos años con María Casado Paredes y tuvo una hija en el 2020 llamada Lola del Rocío.

Desde 1985 inicio su pase por la televisión, se le conoce principalmente por ser presentadora, como nombre anteriormente su sueño era ser periodista de comunicación pero por diversos motivos económicos tuvo que iniciar con la carrera de derecho, sin embargo, no culminó dichos estudios por motivos externos.

[/nextpage][nextpage]

2000 al 2010 con Toñi Moreno

Carrera De Toñi Morena Desde El 2000 Al 2010
Carrera De Toñi Morena Desde El 2000 Al 2010

A lo largo de su vida en el 2000 inicio en «Andalucía Directo«, posteriormente tuvo la oportunidad en el 2003 de ser copresentadora de «Bravo» continuando su paso desde el 2003 hasta el 2004 cómo copresentadora y coordinadora de la actualidad en el programa «Punto y Medio«.

Luego de seis años consecutivos en el Canal Sur decidió irse para continuar en el programa de Antena tres llamado «Cada día«, tenía como equipo a María Teresa, quien era la responsable de presentar, y Toñi Moreno era reportera en ese momento.

En el 2005 volvió a Antena 3 para ser parte del reality «Libertad Vigilada«, para el 2008 participo en una temporada de «Tal cual lo contamos» volvió al Canal Sur luego de 5 años de estar en Antena 3, ahí estuvo desde el 2009 hasta el 2011.

[/nextpage][nextpage]

2011 al 2019 con Toñi Moreno

Presentadora En Gente Maravillosa 2017 Al 2019
Presentadora En Gente Maravillosa 2017 Al 2019

En el 2013 debido a la popularidad que tuvo el programa «Tiene Arreglo» emitido por el Canal Sur, a través de TVE estuvieron interesados en el grupo que lo conformaba, así que decidieron crear una adaptación pero hacerlo nacional, así que ese mismo año hasta el 2014 el programa fue presentado en la televisión de los españoles.

Sin embargo, este no tuvo mayor éxito y se canceló el programa, desde el 2015 hasta el 2016 tuvo la oportunidad por medio de TVE en Canal Sur de ser colaboradora en el programa «¿Bailamos?«.

Para el 2017 y 2019 se presenta en el programa de «Gente Maravillosa» con su papel de conductora, su objetivo era empoderar a las personas que entrarán, ella continúo haciendo esta presentación y estuvo al mismo tiempo en «El árbol de la vida» por Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

2019 al 2022 con Toñi Moreno

Presentadora En El Programa &Quot;Viva La Vida&Quot;
Presentadora En El Programa «Viva La Vida»

Tuvo un gran éxito como presentadora de «Viva la vida» la cual termino en el 2018, Mediaset quiso ejercer un intercambio con las presentadoras que estaban, entre Toñi y Emma García, así fue como Toñi fue presentadora de «Mujeres y hombres y viceversa».

Para el 2019 estuvo en el Canal Sur como «Un año de tu vida» hasta el 2021, para el 2020 ella tuvo la oportunidad de colaborar en el programa de televisión más visto de ese momento «Supervivientes: Tierra de nadie», adicional estuvo como participante especial en «Nochebuena de 2020» junto a María del Monte.

En el 2021 estuvo como colaboradora del programa «Secret Story», participo como productora ejecutiva en el estreno de HBO Max de la serie «Dolores», para el 2022 fue la presentadora de «Secret Story» en un debate dominical, al concluir continuo en Telemadrid con «Gente Maravillosa».

[/nextpage][nextpage]

Premios de Toñi Moreno

Conoce Más Los Premios Que Recibió
Premios Que Recibió Toñi Moreno

Está gran presentadora tuvo la dicha de ganarse un premio de la Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual de España, la categoría en la que fue nominada fue como «Mejor Programa de actualidad autónomo» esto ocurrió en el año 2011, está academia de fundí en 1997, está es una institución sin ánimo de lucro, con el objetivo de informar los intereses públicos en aquellos escenarios de televisión, siendo conformada por 1.000 profesionales en el área,   cada año ellos se encargan de otorga premios a los mejores programas que se encuentran en la revisión española, y a su vez con los profesionales del área. Otro premio que recibió Toñi Moreno fue en el 2011, una insignia de otro por parte de Sanlúcar de Barrameda.

[/nextpage][nextpage]

Controversias de Toñi Moreno

Controversias, Polémicas Y Críticas De Su Carrera
Controversias, Polémicas Y Críticas A Lo Largo De Su Carrera

Como todo artista ella no está excluida de ser participe de polémicas, críticas y controversias en el mundo de la comunicación, todo inicia cuando en el 2014 sale a la luz la cantidad de dinero que ella estaba ganando para ese momento, siendo un promedio de 7.000 euros semanal.

Adicional se vio envuelta en una acusación por parte de una invitada, que dijo haber presenciado maltrato en la familia, sin embargo, Toñi Moreno respondió muy tajante, alegando que si esto era cierto, bien podía interponer una denuncia, que si era real ella ganaría, pero esto nunca sucedió.

Las personas al enterarse de la cantidad que ella gana en televisión, empezaron a sugerir que debía entregar una suma simbólica para las personas afectadas, aunque Toñi Moreno expreso que no tenía que hacerlo, ya que eso era fruto de su trabajo.

Los motivos por los que no deberías tomar uvas en Nochevieja

[/nextpage][nextpage]