Qué hacer si tienes un accidente en un Uber

-

Las aplicaciones de transporte privado como Uber se han vuelto muy populares, puesto que sirven para llevarte a cualquier sitio. Además, te ahorra el estrés de conducir en el tráfico teniendo solo que relajarte en el asiento trasero. Sin embargo, como nadie está exento de la posibilidad de sufrir un imprevisto, es necesario saber qué hacer si tienes un accidente en un Uber. ¡Empecemos!

10
¿Qué importancia tiene contratar un abogado de accidentes en Uber?

Qué hacer si tienes un accidente en un Uber
Qué Hacer Si Tienes Un Accidente En Un Uber

Los siniestros automovilísticos en Uber pueden ser realmente complicados desde el punto de vista legal. Por ello, es ideal consultar con un abogado lo más pronto posible, este le ayudará a decidir la forma correcta de actuar y aprovechar su reclamo. Además, las empresas de seguro tienen amplia experiencia en este tipo de escenarios conllevando a que ofrezcan tratos poco sensatos.

En cualquier caso, nuestra recomendación es que, si sufriste lesiones producto del accidente y no sabes cómo actuar, contrates a un abogado especialista en accidentes de tráfico y que sea el experto quien te asesore sobre los pasos a seguir. ¡Léenos pronto!

Siguiente