Mayoristas Informática se renueva para optimizar aún más las compras en tiempos muy cortos

Mayoristas Informática es consciente de que el mercado de la informática y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso. Tanto que los productos se suceden de forma constante, mejorando rápidamente y llegando al mercado en tiempo récord. Esta rapidez implica que los puntos de venta tengan que formarse continuamente con la finalidad de asesorar a sus clientes y solventar posibles dudas.

Mayoristas Informática, medio de comunicación digital que nació en el 2010 y que está especializado en el canal mayorista informático y de telefonía, ha actualizado su imagen corporativa de forma integral a partir de un nuevo diseño web y de la incorporación de nuevos apartados a su portal. Con esta renovación, Mayoristas Informática pretende brindar un mayor servicio a los profesionales del sector de la informática, el cual avanza a una velocidad vertiginosa, para que puedan optimizar las compras para su negocio en tiempo récord.

La importancia del papel del mayorista de informática

La inmediatez propia del mercado de la informática y las nuevas tecnologías implica también que, en muchas ocasiones, los productos no estén en el mercado y que los medios de comunicación del sector no puedan hacer acopio de todos los lanzamientos y novedades. En ese momento, aparece el importante rol del mayorista de informática.

Son los mayoristas de informática, a partir de sus técnicos y de la formación continua de su equipo de ventas, los que aportarán la información de primera mano de los fabricantes, transmitiendo rápidamente toda la información posible.

La transferencia de la información 

Precisamente, las herramientas de comunicación entre mayorista y punto de venta se convierten en elementos claves que deben tener los mayoristas de informática para poder transmitir y canalizar toda esta información.

En este punto, el medio Mayoristas Informática, por su especialización en el canal mayorista informático y de telefonía, pretende ayudar a los profesionales del sector, principalmente a los distribuidores de informática, a encontrar el mayorista de informática que mejor se adapte a cada negocio.

Adecuación a las últimas tendencias en cuanto a formatos de comunicación

Con una clara visión de futuro, Mayoristas Informática muestra ahora un nuevo logo, una nueva línea gráfica y también una actualizada página web. A todo ello, se une que la revista digital quiere apoyarse en nuevos formatos, especialmente el del vídeo, creando, además, nuevos servicios y una específica categorización de la información. También ha incorporado nuevos espacios publicitarios, obteniendo una gran aceptación entre sus clientes, que han comprobado cómo sus campañas se convertían en un breve espacio de tiempo en rentables. 

Lanzamiento de Mayoristas Informática TV

A su apuesta por el formato vídeo, se une la creación de Mayoristas Informática TV, con especiales en los que han intervenido en directo mayoristas y fabricantes de primera línea del sector.

Cada intervención mostraba la opinión y la visión de futuro de los responsables de las principales compañías del mercado, así como diferentes primicias relacionadas con su negocio. Todos los especiales pueden consultarse en la web.

63A6D1Cd7Ffa8