Arguiñano combina esta fruta con la carne para bordar un plato digno del menú de Navidad

-

Con la creatividad que lo caracteriza al momento de preparar grandes platos, Arguiñano ha deleitado a todos con una combinación que, si bien, seguramente nunca imaginarías, está llena de sabor y es perfecta para el menú de Navidad.

El famoso chef ha preparado unas deliciosas manzanas rellenas de carne que resultan sumamente tentadoras para esta temporada, y que, además, serán de las más saciantes y ricas. Si quieres sorprender a todos en la cena de Navidad, prepara esta exquisita receta y reinventa la comida de Navidad. 

1
Ingredientes que utiliza Arguiñano para hacer unas manzanas rellenas de carne

Esta deliciosa receta de Karlos Arguiñano será definitivamente una alternativa llena de sabor y aroma para tu menú de Navidad, ya que combina el color, sabor, y aroma de las más deliciosas manzanas con un contundente relleno. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos a la preparación, verás que fácil es prepararlas.

Las proporciones son para 4 personas, pero si deseas preparar para un número mayor o menor de invitados, solo debes ajustar las proporciones. Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 manzanas grandes, 200 gramos de carne picada de ternera, 200 gramos de carne de cerdo picada, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo, 150 ml de sidra, 25 gramos de mantequilla, aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de mostaza en grano, pimienta negra recién molida, sal, perejil y 2 ramas de tomillo fresco.

      

Atrás