El tiramisú de turrón por el que todos se pelearán

-

Si te gusta el sabor de un riquísimo tiramisú, vas a suspirar cuando te deleites con esta versión de tiramisú de turrón. Esta receta apegada en gran parte a la receta del más delicioso postre tradicional italiano, ofrece la oportunidad de hacer unos cambios ligeros para aprovechar el más dulce sabor del turrón. 

Con el tiramisú de turrón, tendrás un postre perfecto para servirlo en la cena de Navidad, y terminarás haciendo suspirar a todos los presentes. Además, puedes aprovecharlo más allá de las festividades decembrinas, pues es la oportunidad perfecta para preparar uno de los tantos postres que puedes preparar con el turrón duro o blando. 

10
Cómo montar el más exquisito tiramisú de turrón

Una vez que tengas todo listo, puedes entonces armara el más rico tiramisú de turrón. Para hacerlo, Escoge un molde preferiblemente cuadrado, humedece los bizcochos de soletilla con el café y ponlos en el fondo del molde, cubre con una buena capa de crema y repite con otra capa de bizcochos de soletilla humedecidos. 

Coloca la mezcla en una manga pastelera y cubre de manera delicada la última capa del tiramisú de turrón y lleva a la nevera para que tome consistencia. Déjalo por al menos 4 horas, pero mejor si es hasta el día siguiente. Antes de servir el postre, espolvorea con un poco de cacao y si lo deseas, añade por encima algunas almendras crocanti o unos trocitos muy pequeños de turrón de Jijona.

    

Siguiente