MasterChef Navidad: cuándo se estrena el programa y qué sorpresas habrá

-

MasterChef es un claro ejemplo de lo impresionante que es la creatividad y la influencia que posee la televisión británica en el plano internacional. ¿Y por qué? Pues porque MasterChef es el enésimo programa que procede originalmente de estos lares y que, debido a su gran popularidad, tiempo después ha sido exportado a otros países. Y no de cualquier manera, sino triunfando allá donde va.

En nuestro territorio, MasterChef ya no es que se haya convertido en el programa de cocina más seguido por goleada (sus niveles de audiencia son escandalosos), sino que ha conseguido desbancar a multitud de espacios tradicionales de cocina, como el de Karlos Arguiñano sin ir más lejos y sus deliciosas recetas ideales para la cena de Navidad. ¡Incluso posee diferentes ediciones, como MasterChef Celebrity!

¿Y qué podemos esperar de la gala especial de MasterChef en Navidad? Pues de todo un poco como te mostramos en este reportaje.

7
Un spin-off de MasterChef

Por si no fuera suficiente con todo esto, TVE también prepara una especie de spin-off de su famoso programa. Su nombre será Lorenavidad, un programa que contará con la presencia de Lorena Castell, la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity. ¿No estás deseando verlo?

Siguiente