Por qué a las mujeres nos gustan los capullos

-

No lo neguéis. Nos ha pasado a todas. Empezamos riéndonos como tontas, y acabamos suspirando por las esquinas por el chulito del barrio. Nuestra cabeza dice que no, que es estúpido. Pero es un estúpido tan guapo... ¿Qué es lo que tienen que nos vuelven locas, loquitas, locas? Pues aquí te lo vamos a explicar.

[nextpage title="Son inalcanzables"]

Publicidad

Por qué a las mujeres nos gustan los capullos

3
Porque él es impredecible

Por qué a las mujeres nos gustan los capullos

Sí, ya hemos dicho que todo con él es pura emoción. Te llama, no te llama. Pasa días sin llamarte, y luego te da una sorpresa recogiéndote saliendo del trabajo o de clase. Puede que lo haga para marcar territorio. Pero incluso si es por eso, una parte de nosotras mismas lo adora.

Ellos buscan diversión, y buenos ratos. Así que mejor no hablar de lo mal que te sientes por esto, o por lo otro. Por tanto, puede que a veces pienses: "sería un hombre genial, si únicamente cambiara...". Y empezamos a hacer esa lista de defectos. Nos decidimos a hablarlo, o intentar mejorarlo. Pero luego nos asalta él mismo con una sorpresa de las grandes: un regalo, una excursión, cualquier tontería o gesto que no es propio de él.

Y nos termina de enamorar.

Publicidad

[nextpage title="Y luego lo cambiaremos"]

Publicidad