Turrones ‘saludables’ de súper que no te harán coger un montón de kilos (ni diabetes)

Seguramente observas que es difícil comer turrones en estas fechas porque crees que vas a engordar o te puede dar diabetes. Pero no es así, esta época de Navidad donde hay tantas cosas que podemos degustar, definitivamente no te puedes perder las delicias de los turrones. Un dulce por demás atractivo que el paladar va a agradecer cuando te lo lleves a la boca. Nosotros queremos destacarte los mejores del supermercado, pues la idea es que todo gire en torno a lo saludable y así no tendrás nada que lamentar.

De hecho, es imprescindible que en la mesa cojas unos turrones y te lo comas, porque de por sí huelen a Navidad, a fiestas, a muchos placeres. Dentro de la diversidad es donde podemos encontrar el gusto, así que te vamos a decir cuáles son las propuestas más destacadas. Hemos hurgado en los estantes de Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y hasta el mismo Día, con lo que la muestra es extensa y muy deliciosa. Descubre todos los detalles.

Turrón de Jijona en Carrefour

Turrón De Jijona En Carrefour

Una de las delicias que no debes dejar de sumar cuando se trata de comer turrones es la propuesta que nos viene a traer este turrón de Jijona. Estamos en presencia de un verdadero encanto como para que no lo dejes a un lado. Lo bueno de todo esto es que lograrás comerte un dulce sano que no te hará subir de peso ni nada que se le parezca.

Es decir, puedes sentirte con la libertad de probarlo y no pasará nada. Esta presentación de 250 g puede quedarse corta porque te va a gustar tanto que querrás comer muchos más. Cabe señalar que es fabricado con calidad suprema y no contiene gluten. Es un fiel referente de los grandes sabores de este municipio español donde se producen estos magníficos turrones.