Cóctel de gambas: cómo se prepara y qué salsas le acompañan mejor

-

El cóctel de gambas es toda una delicia y comerlo fresco y con una buena salsa es sin duda una de las mejores ideas para servir como un entrante rico y que cualquier comensal agradecerá antes de una deliciosa comida. Este plato queda perfecto para tu cena de Navidad y lo puedes servir fresquito y acompañado de una copa de vino blanco. Será el mejor entrante en toda celebración. 

1
Ingredientes cóctel de gambas

El cóctel de gambas es uno de los mejores entrantes qué puede servir y de hecho es uno de los más utilizados para los días de Navidad y también para la cena de Nochevieja, pues suele gustar a todos y además es muy fácil de hacer. Pocos ingredientes hacen falta para prepararlo y hay quienes lo prefieren solamente con gambas, mientras que otros añaden algunos otros ingredientes. En esta oportunidad te invito a prepararlos con surimi para dar un toque diferente.

Para que prepares esta versión de cóctel de camarones, vas a necesitar: gambas a tu gusto, surimi o palitos de cangrejo y hojas de lechuga fresca. Para las salsas te dejaré algunas alternativas que son las que mejor le acompañan, así podrás escoger cuál de ellas es tu preferida.  

    

Atrás