La receta para hacer un turrón de Suchard igual de rico pero más saludable

La temporada de turrones ha llegado, y es el momento de hacer las más deliciosas variedades que puedas disfrutar. Si te gusta el turrón de Suchard, tienes que probar esta presentación que te voy a presentar hoy, que es además más saludable pero igual de rica.

Seguramente amas el sabor de este turrón; sin embargo, te preocupan un poco las calorías que pueda tener, así que si esta es una de las razones por las cuales te privas del placer de disfrutarlo, te tengo una buena noticia, pues con esta receta que te traigo el día de hoy, podrás prepararlo y disfrutarlo cuando quieras ¡Descúbrela!

El dulce origen del turrón de Suchard

Para hablar del turrón de Suchard, es necesario remontarse hasta 1826, cuando Philippe Suchard, reconocido chocolatero suizo, comenzó a abrir en toda Europa las chocolaterías que se hicieron rápidamente famosas. En 1910 estas chocolaterías llegaron a España y la producción de chocolates deliciosos endulzo a buena parte de las familias españolas.

Tras 50 años de estar establecida en España, es en 1960 cuando surgió el turrón de Suchard, el cual rápidamente se convirtió en todo un icono de las navidades españolas. Es así como este dulce turrón de chocolate alcanzó la fama y se convirtió en todo un emblema de la Navidad junto a los tradicionales: turrón de Jijona y turrón de Alicante.