El Príncipe: así están ahora sus protagonistas

Seguro por allá en el 2014 fuiste una de esas personas que quedó atrapada por la serie “El Príncipe”. Ficción que nos adentra en la complicada historia de amor entre un policía cristiano y una musulmana ceutí, hermana de un narcotraficante.

Esta obra se convirtió desde el primer momento en un éxito imparable. Por lo que no es raro que ahora te preguntes qué sucedió con sus protagonistas luego de tantos años.

El Príncipe una serie diferente

Serie El Príncipe
Serie El Príncipe

La serie de televisión española de drama, romance, acción y suspenso “El Príncipe” fue desarrollada por Aitor Gabilondo y César Bentez para Telecinco. La serie fue creada por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, y estaba dirigida a un público joven en su mayoría.

Esta obra se diferenció por la historia que contaba. La cual se enfoca en el romance entre un agente de policía de la Península Occidental y una joven musulmana.  Quien, además era hermana de un gran narcotraficante.

La mayor parte de la historia transcurrió en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe Alfonso, cerca de la frontera con Marruecos.