De Simyo a MásMóvil: tarifas de menos de 10 euros para móviles

Los móviles actuales (los smartphones o teléfonos inteligentes) se han convertido en un objeto indispensable hoy en día, existiendo multitud de terminales excelentes así como decenas de accesorios muy llamativos para dichos smartphones. Y, en muchos casos, se han convertido en el nexo o el enlace que muchas personas tienen para comunicarse o interactuar con su núcleo principal de amigos, conocidos y familiares.

Los teléfonos móviles permiten realizar todo tipo de tareas en la actualidad y, aquellos usuarios que saben utilizar todas sus características, exprimen hasta el último euro de sus costes. Y es que los móviles de gama media o alta no son precisamente baratos… por eso elegir bien la tarifa de estos móviles es fundamental para no dejarse medio sueldo en telefonía.

Son muchas las compañías de teléfonos móviles que operan actualmente en nuestro territorio, desde las más conocidas como Movistar, Orange o Vodafone a otras menos famosas pero también relevantes como Simyo, Lowi o MásMóvil. Y como es lógico, la ventaja que ofrecen estas últimas empresas a sus clientes son precios más reducidos.

En este reportaje vas a poder encontrar las tarifas para móviles más interesantes que ofrecen todas estas compañías operadoras, que en algunos casos ofrecen tarifas que se encuentran por debajo de los 10 euros al mes.

[nextpage]

Tarifas para móviles Simyo (12 GB)

Simyo

En materia de operadores de teléfonos móviles y aunque puede que no lo sepas, Simyo es una compañía bastante más importante de lo que parece. ¿Y por qué? Pues porque se trata de una empresa ligada a Orange directamente, dado que de hecho es propiedad de este gigante de la comunicación en telefonía para móviles.

¿Y por qué crear una compañía para teléfonos móviles diferente? Para situarla en el marco de las low cost, una decisión bastante inteligente y habitual en el terreno de la telefonía para móviles.

Bien, pues una de sus tarifas para móviles más interesante y demandada por sus miles de usuarios es la que tiene un coste de 7,5 euros al mes sin permanencia. Un paquete que ofrece 12 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas… y con la opción de que los gigas no usados se acumulen automáticamente durante tres meses.

[/nextpage][nextpage]

Tarifas para móviles Lowi

Digi, Lowi, O2 Qué Compañía De Fibra Y Móvil Es Más Barata

Otra operadora de teléfonos móviles de bajo coste es Lowi, ¿te suena? Pues… ¡adivina! Estamos ante un caso similar al que sucedía con Simyo, pero en este caso se trata de la marca comercial low cost de un gigante de la telefonía para móviles como es Vodafone.

La oferta para terminales móviles que pone sobre la mesa Lowi para sus clientes es muy similar a la anterior. Por 7,95 euros, sus usuarios tienen acceso a 12 GB de datos mensuales (que también son acumulables) y llamadas ilimitadas. Y todo esto sin permanencia.

[/nextpage][nextpage]

Tarifas para móviles Finetwork

Finetwork

Wewi Mobile es una operadora de telefonía para móviles con sede en nuestro país (en Alicante exactamente). Una compañía cuyo caballo de batalla en telefonía es Finetwork, la cual ofrece a sus usuarios unas tarifas para móviles muy competitivas.

Una de las más interesantes y que cuenta con mayor respaldo por parte de sus miembros es la que, por 8,90 euros al mes, ofrece nada menos que 15 GB de datos. Y a esto se añaden las llamadas ilimitadas y los datos acumulables.

[/nextpage][nextpage]

Tarifas para móviles MásMóvil

Masmovil Orange Y Vodafone Ofreceran Llamadas Y Sms Internacionales Gratis A Ucrania
12-09-2017 Filed – 12 September 2017, Berlin: A Woman Holds An Iphone. The American Technology Company Expects Iphone Sales To Return To Growth In 2020. Photo: Fernando Gutierrez-Juarez/Zb/Dpa Economia Internacional Fernando Gutierrez-Juarez/Zb/Dpa

Yoigo es la compañía para móviles que cuenta con la marca o branding MásMóvil para competir en el terreno de la telefonía low cost. Y una de sus mejores ofertas en este sentido es la que incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles por 9,90 euros mensuales. ¡Y sin permanencia!

[/nextpage][nextpage]

Tarifas para móviles Suop

Suop-Movil

Otra operadora de telefonía para móviles es Suop. ¿No te suena? Pues se trata del primer operador móvil colaborativo en España, ya que usa la infraestructura o la red de Orange. Y su principal reclamo es su tarifa por debajo de los 5 euros (4,99€), que incluye 5 GB de datos y llamadas ilimitadas.

[/nextpage][nextpage]

Tarifas para móviles DIGI

Digi 2

¡Aquí tienes la tarifa para teléfonos móviles más baja de todo el mercado! DIGI tiene un paquete que, por solo 3 euros al mes y sin permanencia, incluye 3 GB de datos móviles y 100 minutos para llamadas. Y a esto se añaden 1000 mensajes de tipo SMS y la acumulación de datos no empleados.

[/nextpage][nextpage]

Tarifas para móviles Simyo (4 GB)

Simyo Ofrece Una De Las Mejores Para Tarifas De La Actualidad

Otra de las mejores ofertas para móviles que ofrece Simyo a sus clientes tiene un coste de 3,5 euros mensuales. ¿Y qué incluye? Pues 4 GB para datos móviles y 120 minutos para llamadas. Sin permanencia y con datos acumulables.

[/nextpage][nextpage]

Tarifas reducidas para móviles

Xiaomi Oneplus Los Mejores Moviles Con Bateria De Larga Duracion Segun La Ocu 5 2

Está claro que el mercado de móviles es un verdadero filón. Es por eso que muchas compañías grandes deciden crear marcas low cost destinadas precisamente a cubrir esta parte tan interesante del mercado de los móviles y poseen una línea de precios muy agresiva.

[/nextpage]