iPhone, Samsung o Motorola ¿qué marca es mejor en móviles?

-

Hoy los móviles son más que una herramienta, se convirtieron en una extensión de nosotros mismos, los ocupamos para todo, desde comunicarnos hasta nuestro trabajo, pasando por una increíble gama de funcionalidades, con nuestro iPhone tomarnos una fotografía, pagar servicio y productos, guardar nuestra información personal, hacer compras, incluso encontrar pareja.

Esta dependencia a lo móviles puede ser la causa de que cada día buscamos que sean más funcionales, eficaces y eficientes y a la vez agregamos más funciones, por esto mismo para muchos decidir cuál será su nuevo los lleva a la pregunta ¿qué marca es mejor? Hoy hemos reducido la larga lista a tres marcas que según la experiencia y la opinión pública son las mejores: iphone, Samsung o Motorola.

1
iPhone

Para muchos es la marca indiscutiblemente ganadora. Apple se ha preocupado de ofrecer productos altamente durables e innovadores. Así que con tu iPhone tendrás innovación y tecnología, sin embargo hay un gran «pero» con los dispositivos de Apple: el precio con el que ofertan sus productos es, de verdad, muy alto. Incluso, no puedes usar accesorios (como cargadores, o manos libres) de otras compañías, así que tendrás considerar el precio de estos servicios.

También considera que maneja su propio sistema operativo, iOS, por lo que quizá no puedas instalar algunas aplicaciones de moda.

Atrás