Delanteros que podrían encajar en el Real Madrid

El Real Madrid tiene como norte realizar fichajes. La entidad de Florentino Pérez quiere dejar atrás esa pasividad que han mostrado en el mercado, y ante la necesidad de renovar sus filas, plantean incluir delanteros. Es una de las zonas que tiene que mejorar Carlo Ancelotti con miras a los próximos retos. Por ahora, ya tiene a los posibles fichajes para el año 2023, incluso 2024, porque ya están avanzando operaciones de cara al futuro.

Es carísimo, pero parece que le rebajarán el precio

Es Carísimo, Pero Parece Que Le Rebajarán El Precio

El valor del jugador lusitano puede estar cercano a los 85 millones de euros. Un monto estratosférico que no todos los equipos pueden pagar. Sin embargo, se han escuchado rumores de que a él le rebajarán el precio, para que los clubes interesados puedan seguir en la disputa por sus servicios.

El Real Madrid sigue atento para ver qué tanto tendrían que invertir por él. Aunque, para darle un hueco en el conjunto blanco, tendrán que vencer en el mercado a los Red Devils. Estos han mostrado mucho deseo en el portugués, por lo que tratarán de encaminarlo al Old Trafford.