viernes, 19 abril 2024 19:16

Delanteros que podrían encajar en el Real Madrid

El Real Madrid tiene como norte realizar fichajes. La entidad de Florentino Pérez quiere dejar atrás esa pasividad que han mostrado en el mercado, y ante la necesidad de renovar sus filas, plantean incluir delanteros. Es una de las zonas que tiene que mejorar Carlo Ancelotti con miras a los próximos retos. Por ahora, ya tiene a los posibles fichajes para el año 2023, incluso 2024, porque ya están avanzando operaciones de cara al futuro.

[nextpage]

Erling Haaland, todavía en el radar del Real Madrid

Erling Haaland, Todavía En El Radar Del Real Madrid

Aunque no lo creas, Erling Haaland todavía es una de las piezas que quiere el Real Madrid. Ellos no van a descansar hasta que el chiquillo de la Selección de Noruega esté en sus arcas.

Los de la capital de España reconocen que el delantero se ha convertido en una sensación estando en las filas del Manchester City. Sin embargo, en el ciclo de 2024 lo desean en Concha Espina, y harán lo posible para lograrlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino lo quiere intentar otra vez

Florentino Lo Quiere Intentar Otra Vez

El deseo de Florentino para este ciclo era contar con los servicios del exjugador del Borussia Dortmund. Por un momento, el jerarca de los blancos tenía en mente de que podía lograr su fichaje, pero al final los ingleses les ganaron la partida.

Pero a pesar de esto, los merengues no bajan la guarida y tienen pensado volver a intentarlo. No pierden nada con establecer un nuevo contacto con el Androide de los citizens. Aunque están claros de que es una de las operaciones más complejas de llevar a buen puerto.

[/nextpage]

[nextpage]

Endrick Felipe, el delantero que todos quieren en el Real Madrid

Endrick Felipe, El Delantero Que Todos Quieren En El Real Madrid

Endrick Felipe lleva bastante rato en la mira del Real Madrid. El delantero del Palmeiras es una de las joyitas de Brasil, que dentro de poco emprenderá su huida hacia el Viejo Continente.

Por ahora, los blancos tienen que esperar hasta que sea mayor de edad. Pero si algo sabe Florentino, es que no habrá nadie que le quite los servicios de este jugador.

Piensa en el futuro a fin de poder sacarle provecho a esa calidad que ha mostrado en el torneo carioca.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya hay acuerdo por Endrick

Ya Hay Acuerdo Por Endrick

Hay que destacar que, el Real Madrid ha jugado bien sus caras con Endrick y le han seguido los pasos hasta concretar lo que hoy en día es un sí de que llegará al Santiago Bernabéu.

Las arcas del club brasileño, el jugador, su entorno y el conjunto madrileño han podido acordar este traspaso que está en caliente.

Se trata de otro jugador de ese país que llegará al banquillo de Carletto, quien ya cuenta con Vinícius Jr o Rodrygo Goes, como dos de sus «niños mimados» en el equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid quiere a Richarlison

El Real Madrid Quiere A Richarlison

Pero el Real Madrid no se conforma con Endrick, ya que buscan incorporar a otros jugadores brasileros que estén en un buen momento. Por ejemplo, Richarlison.

Es el actual delantero del Tottenham, y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de su club y del Mundial de Qatar.

Con 25 años de edad, el nacido en Espíritu Santo podría verse involucrado en un cambio de aires, que lo colocaría en las manos de Carletto en Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino tendría que invertir en él

Florentino Tendría Que Invertir En Él

El jefe del Real Madrid sabe que si quiere tener en sus filas a Richarlison debe invertir. El delantero posee contrato con los ingleses haga el año 2027. Así que, han de ofrecer buena pasta para que los Spurs puedan desprenderse de él.

Será difícil porque el sudamericano encaja en cualquier once, pero por dinero todo puede cambiar. En tal caso, los de Valdebedas tendrían que poner en mesa una cifra aproximada de 50 millones de euros para poder encaminarlo hacia LaLiga Santander, que sería su estreno como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

A Carlo Ancelotti le gusta Cody Gakpo

A Carlo Ancelotti Le Gusta Cody Gakpo

Otro de los jugadores que está en la mira del Real Madrid es Cody Gakpo. Se trata de un jugador de origen neerlandés que tiene 23 años de edad y actualmente juega para el PSV.

Ya le toca dar su salto de oro, porque tiene nivel para dar guerra frente a los grandes.

Ahora bien, uno de los clubes que puede pujar por él es el de Florentino, quien ha dado luz verde para poder iniciar algún tipo de negociación con él.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay rivales por Gakpo

Hay Rivales Por Gakpo

Gakpo es una de las estrellas que quiere el Real Madrid. Estos no van a detenerse hasta poder tener algún vínculo real con él. Es un delantero de clase que perfectamente puede hacer carrera en la entidad Chamartín, aunque es caro.

En caso de que decidan irse a por una tentación con él, los blancos tendrían que ofrecer no menos de 50 millones de euros. Además, hay «novias» que quieren tener sus servicios, como el Manchester United, quien hasta ahora lleva una leve ventaja en esta operación.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafael Leao, en la hoja de ruta del Real Madrid

Rafael Leao, En La Hoja De Ruta Del Real Madrid

No podemos dejar fuera de esta lista de delanteros a Rafael Leao. Es otro de los jugadores que anhela el Real Madrid, y que pudieran fichar en el mercado de invierno.

El portugués con ascendencia angoleña tiene 23 años de edad, y hoy en día juega para el Milán. Le ha ido bastante bien en tierras italianas, pues ha crecido mucho.

Está allí radicado desde el año 2019, pero pudiera dejar esa entidad de San Siro a fin de militar en el club del Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Es carísimo, pero parece que le rebajarán el precio

Es Carísimo, Pero Parece Que Le Rebajarán El Precio

El valor del jugador lusitano puede estar cercano a los 85 millones de euros. Un monto estratosférico que no todos los equipos pueden pagar. Sin embargo, se han escuchado rumores de que a él le rebajarán el precio, para que los clubes interesados puedan seguir en la disputa por sus servicios.

El Real Madrid sigue atento para ver qué tanto tendrían que invertir por él. Aunque, para darle un hueco en el conjunto blanco, tendrán que vencer en el mercado a los Red Devils. Estos han mostrado mucho deseo en el portugués, por lo que tratarán de encaminarlo al Old Trafford.

[/nextpage]