Las mayores humillaciones públicas en Facebook

Facebook es un caldo de cultivo para las humillaciones públicas. Además, son humillaciones de gran alcance. Lo que no sabemos es, por qué en vez de borrarlas, hay personas que todavía las siguen manteniendo en su muro. ¿Recordatorio? ¿Incapacidad tecnológica? Aquí están algunas de las humillaciones públicas que encontrarás en el Facebook

[nextpage title=»Cuando confundes el buzón de mensajes con el muro»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 01

Cuando confundes el buzón de mensajes con el muro

Una de las cosas que suele confundir la gente, es la barra de búsqueda con la barra de estado. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es que hubiesen confundido la bandeja de entrada de correos privados con tu propio estado de Facebook.

Este es un desliz de los grandes, porque has hecho pública tu infidelidad, que es el caso de esta mujer. Lo más gracioso de todo es que después comenta, y se pregunta cómo hacer para para borrar eso. Por si acaso, aclara debajo que es un mensaje privado, pero en el caso de que esta mujer tuviera a su marido en Facebook, seguramente su matrimonio se ha acabado desde hace tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tú te lo has buscado»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 02

Tú te lo has buscado

Hay cosas que de verdad se busca la gente. Y la chica, que probablemente sea una adolescente, empieza a hablar de barras y bolas. Entonces, no es de extrañar que una mente ávida, y mordaz quiera rematar la faena mencionando que la chica tiene «mucha experiencia tragándose las bolas».

Por supuesto, lo que le recomiendo el chico en cuestión, es que parque para tragarse la barra entera. Y a eso solo se pudo contestar con silencio. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Facebook no es para esas cosas, mamá»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 03

Facebook no es para esas cosas, mamá

Una cosa es sentirse mal por lo que publica uno mismo en Facebook: por ejemplo, comentarios ñoños de cuando estábamos con nuestra ahora ex-pareja, o algún estado que hemos puesto borrachos. Vale, tiene solución.

Lo que no tiene solución es que sea nuestra propia madre quien suba a la red social todas esas fotos que se acaba de hacer en el baño, como si todavía fuera una adolescente. Bueno, es verdad que muchas chicas jóvenes lo hacen y no debería extrañarnos. Pero es una foto que no queremos ver. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Sinceridad ante todo»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 04

Sinceridad ante todo

Eso es como la mítica pregunta de «¿qué estás pensando?» cuando en realidad ellos no están pensando en absolutamente nada de nada. Solo en lo calentito que se está, o en lo cómodo que están. Lo que no tiene en cuenta es que los hombres, normalmente, dicen lo que piensan. Y si no, la respuesta alternativa es la que ha dado Matt.

«Tetas». Y esa es la respuesta para todo, muchachos. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Cuando haces que la gente sepa demasiado»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 05

Cuando haces que la gente sepa demasiado

Lo malo de esta era tecnológica es que publicas absolutamente todos tus pensamientos. Bueno, igual tú no, pero es verdad que hay mucha gente que no tiene filtros propios, y tuitean o ponen de estado de Facebook todo lo que está pasando por su cabeza.

Publicar la infidelidad de tu madre no es asunto tuyo, claro está, aunque estés enfadada. Porque debe decidir ella sus problemas y solucionarlos. Ahora bien, esto es lo que suele ocurrir cuando haces las cosas mal y encima te pillan. 

[/nextpage]

[nextpage title=»La eterna confusión»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 06

La eterna confusión

Estás ilusionada: has conocido a ese chico maravilloso, os habéis besado, y os habéis acostado. Tú estás en una nube y no puedes estar más feliz. Si eres una de esas chicas que están buscando el amor de su vida, probablemente creas que te has enamorado de él, y que por eso habéis acabado en la cama.

Es en esta etapa cuando las mujeres nos comenzamos a preguntar: «Entonces, ¿ahora qué somos? ¿Somos novios?» Esta chica, en lugar de pensarlo, lo ha publicado directamente. Así que ella se lo ha buscado a la hora de encontrar esa contestación.

[/nextpage]

[nextpage title=»Una gran cagada»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 07

Una gran cagada

El chico del estado estaba inspirado. Sí, la mejor venganza es tener éxito, a no ser que tengas una venganza mucho más rara y extraña, e incluso enferma. Es lo que le ocurrió, pues en este momento te das cuenta de lo enfermo que debe estar tu amigo para maquinar algo así.

Lo pero de todo es que el resto de la gente va a saber también que tú tienes un amigo así. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Cuando uno tiene a sus padres como contactos»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 08

Cuando uno tiene a sus padres como contactos

Tener a los padres como contactos puede suponer un problema para ti, claro, pero tus amigos no se dan cuenta de que esto es un problema para ellos también. Así, es lo que le ocurrió a James, que comentando el estado de Chris e insultando a su madre, en una de esas horribles coñas muy típicas, se encontró con su propia humillación.

Y es que termina contestando el padre de Chris, y ahora nos planteamos: ¿cómo va a volver a mirar a la cara James al padre de su amigo cada vez que lo encuentre?

[/nextpage]

[nextpage title=»Razón no le falta»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 09

Razón no le falta

Las películas salen de nuestra imaginación, y nos hacen soñar. Y eso en parte es bueno, pero siempre esperamos algo más en la vida real, y así nos va. Esta chica (suponemos que es una chica a pesar del nombre), lo dice con toda claridad:

Perder la virginidad es como recibir un disparo: rápido, doloroso, y con mucha sangre. No hay más. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Se armó la gorda»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 10

Se armó la gorda

Que te apuntillen los comentarios es una de las cosas más horribles que te puede pasar, porque puedes escuchar cosas que no quieres oír. Si además estás chapoteando en tu propia miseria, piensa que alguien puede hundirte mucho más.

Así que si echas de menos ser joven porque ahora eres vieja y culpable, no lo digas. Porque también te pueden sacar otros mil defectos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pelos de punta»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 11

Pelos de punta

Esto es lo mismo que lo anterior. No sabemos si el autor decía en serio que la canción el pone los pelos de punta (porque tendrá más pelos que en su cabeza, digo yo), o si era una ironía muy bien hecha porque la canción era una bazofia.

Aún así, Santi solo dijo lo que todos estábamos esperando oír: ¿cómo vas a tener los pelos de punta si eres calvo?

[/nextpage]

[nextpage title=»Amigas para esto»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 12

Amigas para esto

Las chicas somos más mordaces, y más crueles, cuando queremos. Así que podríamos decir que estas dos chicas son o muy amigas, o enemigas. Eso que ahora llaman «aminemigas». De todas formas, la que contesta a la pregunta, se lo buscó, porque queriendo hacer su propia gracieta, se encontró de bruces con la realidad, y se tragó sus palabras . 

[/nextpage]

[nextpage title=»Gente demasiado poética»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 13

Gente demasiado poética

Hay personas que son demasiado poéticas para este mundo, y al final lo que les resulta es algo insólito, e imposible. Así que comparar una bomba con temporizador, con la vida, puede que sea una de las mayores estupideces que se han dicho.

Por eso, es normal que alguien le haya dicho que efectivamente, sí sabes cuándo va a estallar una bomba con temporizador. Lo raro es que no se lo hubiese dicho más gente. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Sabes que fue una buena fiesta…»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 14

Sabes que fue una buena fiesta…

Signos de que una fiesta ha sido buena: hay mucho que recoger, y no te acuerdas de nada. Y lo mejor son las bromas del día siguiente, cuando todo el mundo comenta, menos tú, la última hazaña, o eso que dijo no se quién cuando estaba pedísimo.

Aquí, la anfitriona comenta que algo se perdió, para poner después una carita sonriente. Y como vemos, la gente perdió muchas cosas. Y eso también es signo de que sabes organizar las fiestas. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Demasiado triste»]

Las Mayores Humillaciones Públicas En Facebook 15

Demasiado triste

Así son los amigos: intentan humillarte a la mínima de cambio. Así, cuando tú dices algo, te puedes encontrar con una contestación peor. Sobre todo cuando se trata de impresionar a chicas, o cosas por el estilo.

En este caso, Bethany ha humillado bien a Josh, así que bien podría ser una exnovia. Decirle a tu amigo que vendiendo tu coche es la única forma de meter a una chica dentro, es que no te quiere demasiado. Es muy cruel, y por eso son nuestros amigos.

[/nextpage]