Los lugares más hermosos del mundo

¿Eres de los que se pasarían toda la vida viajando?. Sin duda, es una de las grandes cosas que tenemos y que, siempre que podamos, no está de más darnos algún capricho a modo de escapada. Eso sí, si todavía no tienes claro cuál será tu próximo destino, no te pierdas lo que hoy te mostramos. Se trata de los 7 lugares más hermosos del mundo.

Claro está que nos quedarán muchos en el tintero, porque hay lugares únicos de los que nos llevaremos esos recuerdos casi imposibles de borrar. Así que, si quieres descubrir esos rincones más bonitos del planeta, no te pierdas estas siete ideas que te dejamos. ¿Vamos haciendo las maletas?.

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

El Oasis de Huacachina se encuentra en Perú. Una de las grandes cosas por las que podemos decir que es un lugar único, es porque lo vemos en el medio del desierto. Gracias a unas corrientes subterráneas, puede disfrutar de una zona de aguas en tonalidades esmeralda.

Ellas serán el punto central que al mismo tiempo, también están rodeadas de árboles como palmeras o eucaliptos. Esta zona cuenta con clima bastante cálido durante todo el año. Así que los turistas están encantados de poder visitarlo en cualquier momento. Se considera una zona de tipo balneario, gracias a sus aguas salinas.

Las casas y los hoteles van bordeando el agua, convirtiendo este lugar en otro de los imprescindibles para visitar. La leyenda cuenta que había una joven que se enamoró de un guerrero pero éste murió en la batalla. Así que la joven lloró tanto que se formó la laguna que da nombre a la misma, Huacachina.