Museos bajo tierra que tienes que visitar al menos una vez

Existen muchos planes que puedes hacer para este diciembre, si quieres innovar busca museos bajo tierra y te sorprenderás la variedad que hay, si eres de las personas que le atrae la historia este puede ser una gran distracción.

Existen dos tipos de museos que son los subterráneos y marinos, cada uno tiene una calidad y vista única, la experiencia de sumergirte en el mar es única.

Tienes además la historia que ocultan algunos de estos museos, llenos de alegría, supervivencia o tragedia de nuestros pasados, si te gusta conocer varias culturas te recomiendo visitar siempre los museos históricos. Ya que siempre están llenos de sorpresas, tienen objetos que están bien conservados y escritos que dejaron en paredes.

Rusia – Museo Cape Tarhankut

Museos Rusia - Museo Cape Tarhankut
Rusia – Museo Cape Tarhankut – Museos

Cuando hay talento y se demuestra ocurre una experiencia única, tal es el caso de Vladimir Broumenskyy el autor de esta creación desde 1992, está persona se inspiró por la catástrofe de la Unión Soviética, en esta época se destruyeron millones de estatuas y algunas partes cayeron, debido a las posiciones que se estaban tomando.

Las partes que se habían recuperado se trasladaron a Moscú, dicho lugar de llama «El parque de los Héroes Caídos» al hacer dicho traslado, el autor principal de eHe museo de arte logró quedarse con algunas piezas, al ser un buzo nato se le ocurrió crear un museo bajo el agua, así que hundió estás piezas para iniciar la creación.

Dicho museo tiene una profundidad de al menos doce metros con un promedio de 50 estatuas, podemos encontrar algunas réplicas de la Torre Eifel y Tower Bridge, además de personajes como Stalin, Max y Lenin.