Quizás porque la naturaleza nos ha hecho así. Las mujeres suelen contar todo con más facilidad que los hombres. Sabemos que siempre puede haber casos, pero en general, nos atrevemos a afirmarlo. Pues bien, de ellos no descubrirás tanto como quieres.
Más que nada porque un hombre jamás confesará a una mujer ciertas cosas. Llámale orgullo o bien, naturaleza como hemos descrito. Pero si ellos no te lo cuentan, no te preocupes porque estamos nosotros para hacerlo y de una manera muy clara. ¿No te lo crees?, pues descúbrelo aquí.
[nextpage title= "Cosas de hombres"]

2Mujeres seguras de sí mismas
Parece que ellos ya tienen un papel para desarrollar, cuando hablamos de relaciones. Pero no siempre es así, las mujeres son auto-suficientes para poder estar solas y hacer todo lo propio en su vida. Ellos todavía siguen pensando que no lo son tanto.
En cierta manera, es una forma de verse como protectores. Pero las mujeres se sirven como protección para sí mismas. En el fondo, otra de las cosas que un hombre jamás confesará es que realmente las mujeres que les atraen son las seguras de sí mismas.
Aunque tengan esa parte más cándida que saquen a relucir en ciertas ocasiones, las mujeres que pisan fuerte y que demuestran tener un estilo de vida independiente, siempre los va a sorprender más de lo que pensamos. ¿No estás de acuerdo?.
[nextpage title= "Defectos"]





