Quizás porque la naturaleza nos ha hecho así. Las mujeres suelen contar todo con más facilidad que los hombres. Sabemos que siempre puede haber casos, pero en general, nos atrevemos a afirmarlo. Pues bien, de ellos no descubrirás tanto como quieres.
Más que nada porque un hombre jamás confesará a una mujer ciertas cosas. Llámale orgullo o bien, naturaleza como hemos descrito. Pero si ellos no te lo cuentan, no te preocupes porque estamos nosotros para hacerlo y de una manera muy clara. ¿No te lo crees?, pues descúbrelo aquí.
[nextpage title= "Cosas de hombres"]

1Me gusta tu amiga
Menos mal que no son capaces de decirlo, porque entonces no tendría mundo para correr. Imagínate que has comenzado una relación con ese chico que tanto te gustaba. Todo parece ir viento en popa, porque aunque lleváis poco tiempo, eso se nota.
Pero claro, a veces lo nota una persona pero no las dos que componen la pareja. Así que, no podemos entrar en la cabeza de nadie, ni tampoco en sus gustos. Si sucede, es algo que quizás no haya podido evitar, pero desde luego, se tiene que hablar.
Si las cosas suceden porque sí, es un buen momento para hablar de ello. Así que, si le gusta tu amiga o alguien de tu entorno, sería lógico que no te engañara ni tampoco se engañara a sí mismo. Pero es una de las cosas que un hombre jamás confesará, por regla general.
[nextpage title= "Mujeres seguras"]





