Avatar 2: los dos personajes ‘muertos’ que resucitan en la continuación

Cada día está más cerca el estreno de Avatar y con él llegan varias curiosidades y adelantos que no hacen más que emocionarnos por la nueva entrega de James Cameron, hoy te contaremos sobre el regreso de dos personajes .

Parece que en Avatar la muerte no es el fin, pues todo parece indicar que dos personajes que murieron durante la primera entrega volverán para la segunda parte, sigue leyendo porque te vamos a contar quienes son.

[nextpage]

El villano de Avatar

Jake Sully

Cuando Jake Sully, interpretado por Sam Worthington llegó por primera vez a Pandora en Avatar, dirigida por James Cameron, la villana tenía un rostro humano: Miles Quaritch, que era interpretado por Stephen Lang. El despiadado comandante militar de la RDA ( Administración de Desarrollo de Recursos), era el villano de la película original.

[/nextpage][nextpage]

El regreso de Quaritch

Quaritch

El veterano actor, que recordamos por sus legendarias interpretaciones en No respires y No respires 2, encarnó en el año de 2009, un villano amenazante con traje mecánico que odiaba a los Na’vi. Pero como todo villano, encontró un final trágico pero justo cuando Neytiri (Zoe Saldana) lo golpeó con un par de flechas gigantes en ultimo tramo del relato. Sin embargo, en Avatar, la muerte no siempre es el final,en Avatar 2: El camino del agua, volveremos a ver al villano Quaritch, que volverá a vestirse de azul para tratar de acabar con llos Na’vi

[/nextpage][nextpage]

Regresa más grane, más azul y enfadado

Quirch Como Na'Vi

Por sorprendente que parezca, en la secuela tan esperada del director de Titanic, Lang esta regreso, escapando de la muerte y en el mismo papel, esta vez en forma de Na’vi. En un giro de tuerca sorprendente su conciencia se ha agregado a un cuerpo de avatar. «Es más grande, es más azul, está enfadado», confeso en entrevista con Empire. «Pero es posible que haya un aspecto de humildad. Cuando recibas dos flechas Na’vi en el pecho, eso tendrá algún tipo de efecto en ti».

[/nextpage][nextpage]

Cambios en la RDA

Rda En Avatar

No es sólo Quaritch quien se ha trasnformado en azul. En Avatar 2: El camino del agua, la RDA tiene un conjunto completo de Recoms, también conocidos como Recombinants: avatares incrustados con los recuerdos de los soldados humanos. Un cuerpo completamente nuevo para un Quaritch completamente nuevo. Lang explica que su personaje siempre fue un personaje que se movía en línea recta y en ángulo recto, pero ahora, con esta actualización, es un personaje muy ágil. Puede moverse con el mismo tipo de astucia y cualidad salvaje que cualquiera de los Na’vi.

[/nextpage][nextpage]

Nuevos rostros

Nuevos Personajes En Avatar

En la segunda entrega de Avatar, además de personajes que regresan de la muerte, podremos conocer nuevos rostros en el elenco, como Kate Winslet, Jemaine Clement y Cliff Curtis. Sigourney Weaver, quien apareció en la película original como la Dra. Grace Augustine. Ahora en este nueva entrega regresa pero para interpretar a un personaje completamente diferente. La actriz de Alien, el octavo pasajero interpretará a Kiri, la hija adoptiva de catorce años de Jake Sully y Neytiri.

[/nextpage][nextpage]

Grace Agustine en avatar 2

Regreso De La Dra. Augustine

La tragica muerte de Dra. Augustine consterno al público, después de que murió porque que los Na’vi no pudieron transferir su conciencia a su cuerpo Na’vi a través del ritual del Árbol de la Vida. Según los informes, Kiri es la hija biológica del cuerpo de Avatar de Grace Augustine, aunque cómo fue concebida es un completo misterio, uno que sin duda será resuelto por el místico e impresionante ecosistema interconectado de Pandora.

[/nextpage]