Estos son los signos del zodiaco más falsos e hipócritas

El zodiaco se divide en 12 partes entre el sol y los planetas, el ser humano atribuyó los nombres de dichas constelaciones que fueron separadas en pequeñas líneas desde el cielo. Nombrando cada una de estas líneas en planetas, signos y casas.

Para conocer un poco del zodiaco te explico que sus 12 planetas son Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Plutón, cada uno tiene una función o un destino específico. Los signos tienen un planeta asignado, si eres Aries tu planeta es Marte y este se considera por ser luchador, guerrero, dinámico, siempre va a la acción, no se rinde.

¿Cuáles son los signos del zodiaco?

Rueda Zodiacal Que Indica El Orden De Los Signos
Signos Del Zodiaco.

El zodiaco es una representación pequeña de la astrología, ya que este comprende los 12 signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Durante años nos hemos guiado por la rueda del zodiaco como referencia de sucesos que pasan en nuestra vida, los elementos que tienen cada uno de ellos marca el carácter, un signo de fuego es fuerte, apasionado, busca hacer, un signo de agua debe dejar fluir sus sentimientos más profundos, uno de tierra debe poner en práctica sus bases morales y su don al servicio, los signos de aire buscan materializar la creatividad que habita en su mente.

Planetas del zodiaco

Planetas Que Rigen Los Doce Signos
Planetas Regentes.

Marte, Venus, Mercurio, Luna, Sol, Plutón, Júpiter, Urano y Neptuno. Debes recordar que no eres solo tu sol de nacimiento, existe una carta astral que inicia desde el día de tu nacimiento, es importante saber la hora y lugar.

Para determinar la guía de tu vida se te presenta una hoja que tiene planetas, signos, grados matemáticos, casas, aspectos positivos y negativos, entre otros. Cuando hablamos de aspectos positivos y negativos en el zodiaco las personas creen que es algo que no se puede arreglar, piensan que por tener un aspecto negativo ya la vida será caótica.

La astrología moderna hoy nos habla que todo puede evolucionar. Tener un aspecto negativo indica que puedes tener dificultades pero siempre que tú quieras las vas a poder superar, porque todo evoluciona y nada queda estático.

¿Qué es una persona Falsa o Hipócrita?

Las Personas Hipócritas Y Falsas Tienen Dos Caras
Persona Falsa.

Una persona falsa o hipócrita es aquella que no es sincera con las personas, que miente en cada cosa que hace para su propio beneficio, muchas veces afectando a su alrededor sin medir las consecuencias que esto pueda tener. Se determina que esto llega a pasar muchas veces por miedo, esto no es un justificante pero psicólogos advierten que se debe a la crianza de su infancia.

Mitómano esto es una patología que expresa una mentira en cualquier tipo de situación, así sea algo mínimo o no, la persona puede usar este método para resguardarse. Psicólogos expresan un ejemplo claro de padres estrictos que usaban el castigo consecutivo en cada acción que hacía el infante.

Libra

Libra Tu Punto Focal Es Crear Lazos Sano
Libra.

Es un signo bastante dulce, se le atribuye por el zodiaco la relación con la sociedad ya que su punto focal es crear lazos sanos. Así que siempre verás a un libra creando lazos con todo el mundo, puede llegar a ser tan exagerado que busca su refugio en las personas.

Puede ser bastante absorbente cuando su balanza está mal dividida, no les importará que entres en su mundo, ya que eso es lo que quieren para poder llenarte de todos sus pesares. Sin embargo, en su peor momento libra puede manipular mucho sus acciones y palabras para poder encajar en la sociedad, las tendencias de manipulación se hacen presentes.

Géminis

Tu Comunicación Es Creativa Pero Puede Ser Dispersa
Géminis.

El zodiaco es claro con lo que expresa y este indica que es un signo que es risueño y con grandes ideas creativas, tiene el don de la comunicación y no por nada su planeta regente es Mercurio. Sus palabras son tan dulces que te pueden envolver tan rápido y no te das cuenta, ese es su don más grande, pueden hacerte cambiar de idea u opinión con solo barajar sus palabras.

Entonces terminas de verdad creyendo que lo que ellos dicen es así y no es más que una artimaña para que les sigas, su necesidad de aprobación es grande y no les importará sacar su falsedad en cualquier momento. Como tiene esta idea de querer tener la razón en cada una de sus discusiones, este es capaz de engañar, plantar una cara para disimular su desaprobación y luego ir corriendo a destruirte con sus palabras en un grupo de personas.

Cáncer

Cáncer Eres Muy Familiar Y Hogareño
Cáncer.

Es un signo que desde nacimiento se le atribuye el buscar su propio hogar, el zodiaco deja claro que así pasa toda su vida, tratando de encontrar lo que para él o ella sería un hogar. Esto crea bastante inestabilidad si este signo no se conoce, así que al momento de conseguir lo que él o ella consideran que es hogar, pueden ser capaces de sacar toda su artillería falsa para mantenerla, se vuelven indecisos y empiezan a hacer y decir cosas solo por pasar en alto sus necesidades de niño o niña herido.

Saben disimular ante una persona que le cae mal, pero a la hora de irse sacan su falsedad e hipocresía solo con sus más allegados.

Sagitario

Libra Busca Sus Creencias Desde Que Nació
Sagitario.

Es un signo que busca sus creencias desde que nació, por lo mismo puedes verlo en distintas religiones hasta conseguir su verdad. La dificultad viene cuando hace suya dicha verdad y cree que es la única, no dudará en darte una cantidad de “verdades” para que sigas sus creencias, al punto de que pueden herir a otras personas con tal de defenderse.

Es un signo que el zodiaco describe por ser bastante escapista, son muy inmaduros y por esta razón van caminando por la vida con mentiras solo para resguardar su bienestar. Es bastante ambicioso y esto puede llegar a perjudicar la estabilidad mental del signo, sacando toda su hipocresía con tal de escalar a la cima.

Capricornio

Capricornio Eres Una Empresaria Nata Aprovéchalo
Capricornio.

La responsabilidad que tiene este signo al nacer es escalar en la sociedad profesional, ser reconocidos y conseguir bastante éxito laboral. Siempre verás a un capricornio ideando planes financieros y empresariales para hacer crecer su dinero. El zodiaco te da algunas pistas para reconocer que este signo tiene la facultad de no poner límites, al tener grandes ansias de escalar en el área profesional, no va a medir su falsedad con tal de crear lazos para su propio beneficio.

Contarles un secreto puede llegar a su propia destrucción, al momento de ellos ver que no les sirves pueden sacar al aire cada uno de los secretos que un día le revelaste con tal de ellos ser reconocidos y ser tomados en cuenta en el ámbito profesional.

Virgo

Virgo Eres Servicial Y Atenta Con Los Que Amas
Virgo.

Es un signo pulcro, dedicado y bastante simple, se le asigna de nacimiento la organización tanto laboral, social, romántica y personal. A lo largo de su vida debe aprender a equilibrar cada uno de estos aspectos para cumplir su propósito.

Para el zodiaco este es un ser crítico no solo consigo mismo sino con los demás, cree en el perfeccionismo y ese es su mayor error, va por la vida criticando cada acción o no acción de otras personas, resalta tus defectos, esto es un mecanismo que usan para dejar de sentir que ellos no son suficientes por no lograr el perfeccionismo creado desde su mente.

HBO: Las mejores miniseries para ver en el puente

Piscis

Piscis Tienes El Don De Conectarte Con Tus Antepasados
Piscis.

Se le atribuye por el zodiaco de nacimiento encontrar su origen, por eso vemos a menudo un piscis bastante soñador, ilusionista y a veces peca de exagerar sus ideales.

Lo que tortura a piscis es saber que las personas no siguen su rollo soñador poco realista, así que esto puede desequilibrar la mente de este signo y querer meter a su bolita de amigos y familiares en una burbuja por medio de falsedades. Las críticas pueden salir a la luz si ven que sus más allegados no entran en su burbuja soñadora.

Tarta de turrón: la receta más fácil y sencilla que puedes preparar