Bizum: guía práctica para enviar o recibir dinero

Si llevas un tiempo escuchando de las maravillas de enviar o recibir dinero por Bizum, pero no terminas de entender qué es o cómo funciona, estás en el lugar adecuado, porque hoy te vamos a explicar qué es y cuáles son sus beneficios, además tenemos para ti una guía práctica para aprender a enviar dinero por Bizum.

Gracias a la tecnología, cada día es más fácil y seguro enviar dinero de una cuenta a otra y Bizum llegó para hacerlo aún más sencillo, pues permite que el dinero que envías llegue de forma inmediata al destinatario, además no tienes que usar néemeros de cuenta largos y engorrosos. Esto y otras características están haciendo a Bizum muy popular, así que sigue leyendo sino te quieres quedar fuera de esta nueva forma de enviar y recibir dinero.

[nextpaage]

Cómo enviar y recibir dinero por Bizum

Bizum Darte De Alta

Ya que diste de alta en la plataforma de envío con tu número de teléfono, ya estarás a unos pasos para enviar dinero a cualquiera que posea cuenta en Bizum, también ya podrás recibir dinero. Siempre según los límites de operativa que establezca tu banco, tanto para enviar como para recibir y por supuesto pagar en comercios online.

[/nextpage]

Qué es Bizum

Bizum

Bizum se anuncia como un sistema de envío de dinero entre particulares. Una excelente alternativa a las transferencias bancarias y de otros sistemas de renombre como PayPal. Su valor agregado es que el dinero llega al momento, sin importar la entidad donde realizas la transacción.

Es un sistema integrado directamente en la aplicación de cada banco, en otras palabras no necesitas descargarte ninguna app para poder utilizarlo. Está apoyada por la mayoría de bancos españoles, por lo que si quieres usar este método de transferencia solo tienes que mirar si en la aplicación de tu banco ya la puedes usar.