La receta de Arguiñano más divertida y fácil de hacer

-

Conocido por ser el especialista en panadería de la familia, Joseba Arguiñano, ha preparado una receta considerada como la más divertida, fácil de hacer y también deliciosa. Si te gusta la panadería casera, pero todavía no te atreves a preparar ningún pan o bollo por tu cuenta, esta es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo, y nada mejor que hacerlo con una receta de Arguiñano. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararla.

8
Así preparas el pan prensado para el último reposo

Una vez que tengas formados los churros de masa, corta cada una de las salchichas en 6 trozos. Ahora viene la parte divertida de este rico pan de Arguiñano, pues debes entrelazar un churro de pan con cuatro trozos de salchicha formando una especie de trenza. Cuando termines de hacerlo, sella el borde.

Sigue el mismo procedimiento con las otras porciones de masa y coloca tu pan trenzado con salchichas sobre una bandeja para hornear cubierta con papel de horno. Tapa los panes con un paño limpio y deja que repose por 90 minutos. Este será su último proceso de fermentación.