Pistas de hielo en las que poder patinar en Madrid

-

Las pistas de hielo dan mucho juego. El patinaje sobre hielo se ha convertido en una de las actividades predilectas por multitud de personas de cara a Navidad, más allá de disfrutar de platos y postres exquisitos. Eso sí, siempre debes tener presenta que este plan puedes llevarlo a cabo durante parte del año, dado que algunas de las pistas de hielo de las que están habilitadas en Madrid no cierran sus puertas.

Puede que seas de los que piensan que no existe una oferta demasiado dilatada de pistas de hielo para pasar una velada muy agradable junto a tus seres queridos, y menos en Madrid. ¡Pues nos alegra decirte que te equivocas!

Precisamente, en la capital puedes disfrutar de un buen surtido de pistas de hielo que se encuentran repartidas a lo largo de todo el territorio madrileño. Unas pistas de hielo que suelen gozar de unas instalaciones muy buenas y una accesibilidad bastante notable. A continuación te mostramos todas las pistas de hielo que puedes visitar en Madrid, ¡apúntalas!

1
Pistas de hielo del Matadero

El Matadero es un espacio situado en la Plaza de Legazpi que, de un tiempo a esta parte, se ha reacondicionado de manera sensacional para acoger numerosas actividades. Y una de las más llamativas es el patinaje sobre hielo, pudiendo disfrutar de sus pistas de hielo del 8 de diciembre al 8 de enero, ¡un mes entero!

Además, se trata de una de las pistas de hielo mas extensas de Madrid, con unos 600 metros cuadrados de pista practicable, por lo que debería ser una de tus primeras opciones. ¿Y cuánto cuesta acceder a ella? Pues 6,5 euros por persona, lo que te da derecho a patinar durante media hora con el equipo de patinaje correspondiente.

Atrás