Los vídeos de bebés riendo más virales que contagian la risa al más soso

-

Si tienes un mal día, ya sabes lo que tienes que hacer. Si tienes uno de esos días tristes en la oficina o en tu propia casa, te recomendamos esta terapia. Enciende el PC o el móvil, vete a la aplicación de Youtube y comienza a mirar vídeos de bebés riendo. Y es que es la mejor forma de hacer reír de una manera contagiosa. Te lo prometemos. Hasta el más soso se va a reír.

En Youtube los vídeos de bebés tienen mucho éxito. Están a la altura de los vídeos de gatitos, esos que nos dan tanta ternura. Pero en este caso es que estos críos nos hacen reírnos hasta la saciedad. En ocasiones son vídeos donde comienzan a reír por alguna razón, en otras ocasiones, lo hacen simplemente de manera espontánea. No te los pierdas porque te lo vas a pasar bomba.

2
Vídeos de bebés en Twitter

Vivimos en unos tiempos en los que escribir en Twitter se ha convertido en un deporte de riesgo. Mientras el drama se asoma por la mayoría de los tuits, hay quienes solo se dedican a hacer feliz en las redes sociales. Animales de todo tipo pero especialmente gatos y perros y bebés triunfan en este mundo salvaje.

El último vídeo en conseguir atraer la amabilidad el público es precisamente sobre esto último, los bebés. Fuente inagotable de escenas para quedarse con la boca abierta y que protagonizan un precioso vídeo junto a sus padres. Y es que da gusto encontrarse en las redes sociales los vídeos de bebés.