Empanadillas: rellenos sabrosos que nunca has probado

-

Las empanadillas caseras son sencillamente deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión, es por esto que prepararla con infinidad de rellenos siempre será una mejor alternativa para una reunión en la que preparar un aperitivo rápido sea lo que se busca.

Seguramente ya conoces el relleno de atún, ya que es uno de los más populares; sin embargo, hay muchísimos rellenos sabrosos que seguramente nunca has probado y que puedes adaptar para diferentes ocasiones.

Recuerda que para preparar la mejor empanadilla, debes comenzar con una base de una masa perfecta que puedes preparar fácilmente en casa. Teniendo una buena masa, ya solo queda conocer los mejores rellenos que te voy a presentar a continuación.

1
Relleno de bacalao, cebolla y pasas para unas exquisitas empanadillas caseras

Empanadillas rellenos sabrosos que nunca has probado

El relleno de bacalao, cebolla y pasas es una de las combinaciones más clásicas para las empanadas, es por esto que resulta sencillamente deliciosa y que puedes servirlas para cualquier ocasión. 

Para preparar este delicioso relleno, solo necesitas: 200 gramos de bacalao desalado, 2 cebollas, 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de pasas de Corinto. Comienza hidratando las pasas y mientras se hidratan por unos 20 minutos, pela las cebollas y ponlas a sofreír en aceite. Cuando la cebolla esté dorada, añade ya fuera del fuego el bacalao finamente picado y las pasas hidratadas, mezcla muy bien, rellena tus empanadillas y listo cocina las como de costumbre. 

    

Atrás