Mujeres a las que deberían prohibir usar leggings

Las tendencias, el ansia por lo nuevo e ir a la última, siempre nos afecta de una forma exagerada. ¿Cuántas prendas horrendas has tenido que ver cientos de veces en la calle por ponerse de moda? Muchas, muchísimas seguramente. Aunque la moda siempre se restringe al ámbito femenino, éstos errores de vestimenta afectan por igual a hombres. Sin embargo hoy hablaremos de los leggings, algo que ha llevado a los fails más vistos en la Red. Hay unos cuantos hombres que han pecado de llevarlos, pero sólo hablaremos de mujeres con leggings. Los leggings, esas finas prendas que ciñen tus más oscuros secretos.

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings
Exceso de curvas

Las curvas es lo primero que se describe de una mujer. Todos hemos visto alguna vez a alguien, aunque sea en las películas, hacer gestos con las manos de arriba hacia abajo formando curvas para simular la silueta de una mujer. Es algo visto como positivo y ciertamente lo es: la estructura femenina es así, marcada por el busto y las caderas.

Ahora bien, los leggings son ceñidos, una prenda que va a caballo entre las medias y unos pantalones. Al ser tan ceñidos, serán las prendas ideales para demostrar al mundo qué cuerpo tienes. Por eso se suele recomendar que ciertas personas no lo usen. No es una imagen desagradable, pero las chicas con mucho culo ¿qué resultado dan? Algo así como un BOOM para la vista. Antes la tendencia era usar faldas, que ayudasen a disimular ese enorme bulto; ahora hay que lucirlo.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 2
Skin Color 

Hay colores para todos los gustos y gustos para todos los colores. En el mundo de la moda es algo importantísimo: la noción de los colores, el matiz y el tono de cada uno. Los colores que se asemejan al tono de la piel humana son ideales para las medias, ya que puedes ir algo más abrigada al llevar falda, a la par que no ocultas tus piernas.

Como hemos dicho el legging está cerca de ser una media, pero no se puede aplicar las mismas reglas que a éstas. Menos aún cuando la gente usa los leggings como pantalones. Imaginaos estar en el autobús, levantar un segundo la mirada y darte el susto de tu vida: “¿¡Esa persona no lleva ropa en la parte de abajo!?” Es realmente confuso, más aún en una sociedad donde los tangas prevalecen y perfectamente podrían quedar ocultos entre las nalgas. Hay que pararse a mirar dos veces para que tu mente no se perturbe en público.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 3
Transparencias

Uno de los problemas principales y más temidos de los leggings. Los leggings suelen ser de todo tipo de tejidos: más o menos elásticos, de algodón, de punto, más finos y más gruesos. Deberían prohibir llevar leggings a toda mujer que valora los leggings finos y que dejan huecos en el tejido. Todas ellas merecen la horca, junto las que piensan que es una buenísima idea no llevar, aunque sea, una camiseta lo suficientemente larga como para tapar hasta el culo.

Da igual que conjuntes tu chaqueta, con tus leggings y tus bragas. ¿No te valía con que fuese ceñido y remarcase bien tu figura? Para colmo tenía que ser transparente. Los leggings, no son medias, no deben ser transparentes, no deben dejar entrever tu piel.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 4
Regla de oro

A poco que hayas mirado por internet ya habrás visto las consecuencias de usar unos leggings demasiado finos, de esos que podrías ser perfectamente medias. Todos esos tejidos deberían estar prohibidos, si no hay nada que cubra las partes que no quieres que vean.

La regla de oro, que merece un importantísimo puesto en esta lista, es: “Si llevas leggings de pichiglas y tienes tan poca vergüenza de llevar ropa interior llamativa, ¡por favor! No lo lleves cuando tengas la menstruación”. No creo que nadie, incluida tú misma, sea feliz con esas vistas. Las alas de la compresa asomando, creyendo que nadie las vería. Mujeres con la menstruación, abstenerse de llevar leggings sin la supervisión de un especialista.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 5
Estampados que espantan

Hubo una época en la que, sin saber muy bien cómo ni porqué, se pusieron de moda los estampados. Todo tipo de estampados comenzaron a circular por las ciudades: simples, detallistas, coloridos, excesivos y nivel sofá de la abuela. Como ya parecían ser algo aburrido había que echar más imaginación y comenzaron a estampar cualquier cosa: princesas Disney, carátulas de películas, trajes de superhéroes… y horrorosos dibujos de la musculatura del cuerpo humano.

Por favor, el legging se usa para enseñar lo que tienes; a todo el mundo le gusta lucir cuerpo. Ahora bien ¿tanto complejo de Edipo sufres para querer mostrar tu interior? No sé, creo que la estructura muscular del cuerpo humano se aleja mucho de la idea de erotismo. Es como encontrarse con una mujer que acaba de salir de la carnicería: la pobre debería sufrir, ¡acaban de despellejarla viva!

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 6
Plancha

Está claro, aunque aún no hayamos dicho nada al respecto, que para llevar leggings hay que tener un cierto tipo de cuerpo. Cada cual puede vestir como quiera, pero si tenemos una noción de nuestro cuerpo sabremos qué nos queda bien y qué no. Por eso los leggings son una prenda fatal (casi podríamos decir que con licencia para matar, estéticamente hablando). Por ello hay muchas mujeres que deberían tener prohibido llevar esta peligrosísima prenda.

No vamos a hablar de forma tan general como de las personas gordas (que no rellenitas, no, gordas). Vamos a tender a lo específico. ¿De verdad quieres remarcar, resaltar y dejar bien claro tu figura? ¿Estás segura de querer hacer eso cuando tienes un culo como el de la foto? No es por hacer sangre de la imagen de ésta pobre mujer pero, como recomendación: si tenéis culo plancha, no llevéis algo que lo grite a los cuatro vientos.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 7

Ropa interior

Ya, somos conscientes que hablamos de que era horrible llevar leggings transparentes. Hicimos especial atención en que da igual la ropa interior que lleves, que no va a solventar el gran error del tejido fallido de la prenda. Pero, de cometer ya esa terrible atrocidad, la ropa interior debería ser más agradable. Sigamos el dicho de: la belleza está en el interior.

Ya que tenemos la posibilidad, o mejor dicho la desgracia, de verlo permite que no sea un delito visual. Debemos agradecer a ésta mujer no llevar una compresa, al menos visible, aunque le recomendamos que haga caso a que para llevar leggings se necesita un cierto cuerpo. O mejor dicho, se necesita NO tener un cierto cuerpo. Pero si vas a enseñar la ropa interior, busca algo neutro, ya no pedimos algo bonito; pero no nos enseñes hasta tu infancia.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 8
Vaqueggins

La peor combinación del mundo. En algún momento del mundo de la moda se juntaron dos elementos (los vaqueros y los leggings) para crear una de las armas definitivas: el vaqueggins. Mucha gente adora los vaqueros por ese toque informal, pero estilizado de unos vaqueros entallados. Aguantan bien el trote del día a día y te dan un aspecto más estilizado. Sin embargo, como la tela vaquera no era suficientemente ceñida, la convirtieron en un estampado más para leggings.

Así pues nos encontramos un falso paraíso. Esperamos el resultado estilizado de un vaquero, con la simple elasticidad de los leggings. Otro grave y más que repetido error. Como ya hemos resaltado, hay que tener un cierto cuerpo para llevar ciertas prendas. El estampado no marca el resultado, incluso lo empeora. El culo nunca quedará en su sitio, como pasaría con un vaquero que deja todo en su sitio. Incluso, si os fijáis bien, tiende a parecer una ilusión óptica.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 9
¿De verdad?

Entre la constitución corporal, la grasa corporal, la falta de estilo, un gusto estrambótico y un conjunto de malas elecciones… tenemos miles de mujeres a las que deberían prohibir llevar leggings. Ahora bien, muchas otras deberían tener prohibido TENER leggings. En parte, así ahorrarán algo de dinero, por otro lado no encontraremos extrañas imágenes como éstas.

Si eres consciente de que no te quedan bien, no los compres. Si ya los has comprado, revéndelos o regálalos. Pero ¿en qué momento decides que el mejor uso que puede recibir esa porción de tela es desprestigiar a tu gato? Si los leggings no le quedan bien a un gran porcentaje de humanos, ¿¡cómo va a ir bien en gatos!?. Pobres animales, son la vergüenza de las redes sociales gatunas; han llegado casos de gatos que han padecido bullying.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Mujeres A Las Que Deberían Prohibir Usar Leggings 10

Mucho cuidado

Por último debemos prohibir esta prenda a todas las mujeres empeñadas en subir de más sus leggings. Como todas ellas han olvidado que lo mejor es llevarlos con camisetas muy largas o vestidos, no piensan en los problemas de la prenda. El legging está diseñado hasta la cintura, sin embargo siempre se tiende a subirlo más porque se mueve un poco.

Sin embargo, esto lleva a uno de los mayores, y más remarcables, problemas para las mujeres. No te empeñes en subirlos, se ajustarán bien a tu cuerpo, pero si lo haces, corre con las consecuencias. Es decir, lo que se conoce como «cameltoe», o «pezuña de camello»

[/nextpage]